Aparecen nuevas imágenes del iPhone 8

Al igual que viene haciendo desde hace varios años, Apple anunciarí­a su próximo teléfono insignia el próximo mes de septiembre. Cada vez tenemos más datos sobre cómo serí­a el nuevo iPhone 8, aunque, como es lógico, aún debemos tomarlos con cierta cautela. Los últimos estarí­an relacionados con nuevas imágenes en las que se puede ver el chasis de la parte trasera en construcción. Estas capturas han dejado nuevos datos y nuevos interrogantes.

Tal y como se puede apreciar, en las imágenes vemos como el Touch ID estarí­a ubicado en la carcasa trasera, justo debajo del logo de la manzana. Los últimos rumores aseguraban que Apple podrí­a colocar este año el sensor dentro del propio panel táctil. Como ha ocurrido con el Samsung Galaxy S8, el botón de inicio desaparecerí­a y la compañí­a se habrí­a visto obligada a tomar otras medidas. Los rumores sostení­an que los de Cupertino habrí­an podido hacer uso de la tecnologí­a necesaria para acabar relegando el lector de huellas a este lugar. Estas nuevas capturas indicarí­an todo lo contrario: Apple no habrí­a llegado a tiempo.

iPhone 8 Touch ID

¿Qué esperamos?

Otro medio, en este caso Forbes, opina que este sensor estarí­a situado sobre el botón de encendido, en el marco del dispositivo. La firma californiana imitarí­a así­ a otras compañí­as como Sony que cuentan con modelos en los que el sensor ocupa esta posición. ¿Quién estará en lo cierto? Por ahora solo podemos basarnos en rumores. Por tanto, tendremos que esperar al momento del anuncio oficial para salir de dudas.

Por lo demás, según filtraciones anteriores, el iPhone 8 contarí­a con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Llegarí­a con una doble cámara con funciones en 3D para la realidad virtual. También se habla de un diseño más resistente, con una carcasa de cerámica y resistencia al agua gracias a la certificación IP68. Asimismo, estarí­a gobernado por iOS 11 y dispondrí­a del nuevo procesador A11. El precio es otro de los interrogantes, aunque por ahora los rumores coinciden en que este modelo podrí­a superar este año los 1.000 euros. Sin duda, un valor al alcance de muy pocos bolsillos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.