Galaxy S8

Frente a gigantes como Amazon o Aliexpress, a veces parece que eBay se haya quedado en un segundo plano en comparación. Nada más lejos de la realidad, la tienda pionera en subastas online todaví­a nos sorprende con algunas ofertas realmente jugosas. Para este caso, os traemos el Samsung Galaxy S8, uno de los teléfonos del momento, en color negro por sólo 530 euros.

Teniendo en cuenta que el enví­o es gratuito, ahora mismo ésta es la oferta más rompedora de todo el mercado. Si queremos hacernos con la versión en color oro o azul, también podemos hacerlo, aunque nos costará un poco más: 570 euros. De cualquier manera, sigue siendo un muy buen precio.

¿Qué encontramos en el Galaxy S8, para quien no lo conozca todaví­a? Para empezar, una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 pí­xeles que ocupa el 84 por ciento del panel delantero. En su interior, un chip snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM, 64 de ROM y Android 7.  Además, el asistente virtual Bixby y una excelente cámara de 12 megapí­xeles con sensor Dual Pixel. También tenemos carga rápida con un puerto USB tipo C, sensor de huella dactilar trasera y desbloqueo por reconocimiento facial.

galaxy s8 oferta ebay

Aviso de seguridad

Como ya os hemos avisado en otras ocasiones, los precios demasiado baratos son también a veces una señal sospechosa. Por ello, siempre está bien comprobar algunos aspectos antes de lanzarse a comprar. Para este caso concreto, nos fijamos que el vendedor, eglobalcentral_gb, tiene un 98,8% de valoración positiva. Eso es ya un primer aspecto positivo.

Veamos ahora la parte de garantí­as: la tienda ofrece un reembolso completo dentro de los primeros 14 dí­as tras la recepción del producto si no estamos satisfechos con el producto. Además, incluye una garantí­a de un año ante posibles fallos.

¿Qué habrí­a que comprobar en estos casos? Lo principal serí­a fijarnos si el teléfono tiene alguna versión extranjera del software que luego no pueda funcionar en España, por ejemplo en términos de conexión 4G. También tenemos que ver si el firmware admite descarga de apps en nuestro paí­s. Probablemente, recibiremos una versión asiática del móvil, y estaremos expuestos a esos problemas. Teniendo esto en cuenta, es el momento de plantearnos si queremos este Samsung Galaxy S8 a un precio imbatible.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.