Categorias: Rumores

La cámara frontal del iPhone 8 podrí­a grabar ví­deos en 4K

No falta demasiado para conocer la nueva apuesta de Apple para la telefoní­a móvil. El iPhone 8 podrí­a ser anunciado el próximo mes de septiembre con nuevas caracterí­sticas y cambios con respecto a las versiones actuales. Los últimos rumores nos han dejado nuevos datos sobre la cámara del dispositivo. Por lo que conocemos hasta ahora el nuevo terminal llegarí­a con una dual, pero, y aquí­ lo último, este sensor volverí­a a tener la capacidad de grabar en 4K. Esto no serí­a una novedad, puesto que el iPhone 7 ya puede hacerlo desde el apartado ajustes (hay que configurarlo de forma manual). Lo sorprendente es que podrí­a grabar en 4K y a 60 fps en lugar de a 30 fps. ¿En qué se traducirí­a esto? En ví­deos mucho más fluidos y reales.

Aquí­ no queda la cosa, puesto que este mismo rumor sostiene que la cámara frontal también ofrecerí­a esta misma posibilidad. Es decir, grabarí­a a 4k y a 60 fps, el doble de lo que ofrecen la gran mayorí­a de teléfonos. Teniendo en cuenta esto, ahora lo que se nos plantea es un problema bastante serio: el almacenamiento. El hecho de poder grabar ví­deos en calidad 4k, tanto con la cámara principal como con la secundaria, provocarí­a que el espacio se agotara mucho más rápido. Por lo que sabemos, el próximo iPhone 8 podrí­a llegar con 128 GB o 256 GB de espacio. Al parecer, Apple suprimirí­a las opciones de 32 y 64 GB en este modelo. Nos imaginamos que esto es algo que se acabará viendo reflejado en el precio, porque el iPhone 8 no va a ser un teléfono lo que se dice barato.

Ví­deo en 4K a 60 fps por delante y por detrás

Todo hace indicar que Apple está poniendo muchos esfuerzos en el apartado fotográfico del iPhone 8. La cámara no solo tendrí­a la capacidad de grabar en calidad 4K a 60 fps, la principal tendrí­a un doble sensor con tecnologí­a 3D para la realidad virtual. Asimismo, este nuevo modelo contarí­a con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin a penas presencia de marcos y con una tecnologí­a muy parecida a la Infinity Display del Samsung Galaxy S8. Estarí­a alimentado por un procesador A11 y, atendiendo a su diseño, carecerí­a de botón de inicio fí­sico. Esto plantea que el lector de huellas dactilares pueda llegar ubicado justo debajo del panel táctil. Aunque podrí­a ir colocado en otra parte del terminal, como en el lateral o en la parte trasera.

Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián
Tags: AppleiPhone

Noticias recientes

Realme 8 5G, menos de 200 euros para la versión con 5G que llega a España

El Realme 8 5G es el móvil compatible con redes 5G más barato que puedes…

17 horas

Ten cuidado con el SMS del 30003, te contamos por qué

¿Has recibido un mensaje del número 30003 alertado sobre una supuesta deuda? No lo abras.…

19 horas

6 móviles 5G baratos por menos de 300 euros que puedes comprar en 2021

¿Buscas un móvil económico y con conectividad 5G? Te mostramos las mejores alternativas por menos…

2 días

Ten cuidado con el 950923954, esta es la razón

¿Has recibido llamadas del 950 923 954 en las últimas semanas? No lo cojas, esta…

2 días

El móvil de Xiaomi con dos pantallas y zoom de hasta 120x llega a España

Xiaomi lanza en España dos nuevos modelos de la gama Mi 11. Todos los detalles,…

2 días

iPhone 12s, 12s Pro y 12s Mini: características, precio y posible fecha de lanzamiento

Todas las novedades que podríamos ver en los iPhone 12s, 12s Pro y 12s Mini.…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.