---
title: "El LG V30 se deja ver en imágenes reales"
description: "El LG V30 se deja ver en imágenes reales. Parece que la cámara será la principal protagonista. Además contará con un diseño de cristal"
url: https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/08/lg-v30-se-deja-ver-imagenes-reales/
date: 2017-08-08
modified: 2019-02-18
author: "Rubén Chicharro"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/02/LG-V30.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["LG", "LG V"]
type: post
lang: es
---

# El LG V30 se deja ver en imágenes reales

![El LG V30 se deja ver en imágenes reales](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/02/LG-V30.jpg)

El [LG V30](https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/03/asi-seria-la-pantalla-del-lg-v30/) se ha querido hacer un hueco en los dispositivos filtrados de estos meses. Este móvil de LG se presentará posiblemente durante el IFA de Berlí­n, **y ya conocemos numerosos detalles claves**, como la tecnologí­a de su pantalla y algunas de sus especificaciones. Queda muy poco para su presentación oficial, y seguimos viendo nuevas filtraciones y datos. La última que hemos podido ver está relacionada con su diseño. Lo hemos podido ver al completo.

Las imágenes filtradas pertenecen a un supuesto ví­deo promocional de la firma. La calidad no es muy buena, pero se puede apreciar perfectamente el diseño del dispositivo. **Podemos ver como la cámara será la principal protagonista**, con una doble lente en la parte trasera y con funciones como el modo gran angular, que ya incluí­a el [LG G5](https://www.tuexperto.com/2016/05/18/lg-g5-lo-hemos-probado/) y el [LG G6](https://www.tuexperto.com/2017/03/28/lg-g6-lo-hemos-probado/). También se puede apreciar el panel frontal del dispositivo, es exactamente como se confirmó hace unos dí­as, con esquinas redondeadas, marcos mí­nimos y una pequeña curvatura en los cantos.

 

> Aaaaaand a bunch more… thanks for running this contest in public, LG 😉 [pic.twitter.com/iCHlefdz7y](https://t.co/iCHlefdz7y)
> ”” Roland Quandt (@rquandt) [7 de agosto de 2017](https://twitter.com/rquandt/status/894643572196212736)

También se aprecia la parte trasera del dispositivo, **parece que tendrá una pequeña curvatura, y será de cristal**, al igual que el G6. En la trasera vemos la doble cámara con el flash LED y un láser auto-focus. Además de un lector de huellas dactilares y el Gogotipo de LG.

## El LG V30 ya no tiene secretos

 

> LG V30 leaked thanks to public HitRecord contest from LG… [https://t.co/BRiTw00i92](https://t.co/BRiTw00i92) [pic.twitter.com/ORXmSgnC8H](https://t.co/ORXmSgnC8H)
> ”” Roland Quandt (@rquandt) [7 de agosto de 2017](https://twitter.com/rquandt/status/894641458996797442)

Se han filtrado imágenes, datos de su pantalla y otras especificaciones importantes. Podrí­amos decir que el LG V30 ya no esconde ningún secreto. **Incorporará un panel OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+**. En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con posiblemente, 4 GB de memoria RAM. Sobre las cámaras, sabemos que incorporará una doble lente con gran angular. Además, vendrá con carga inalámbrica y lector de huellas. Posiblemente también con resistencia al agua.

El LG V30 **se presentará durante el IFA de Berlí­n** de 2017. Estaremos atentos a las noticias por parte de la firma.
