Este es el nuevo color del iPhone 8

El iPhone 8 sigue siendo el principal protagonista en filtraciones. Cada dí­a sabemos algo de este nuevo dispositivo relacionado con sus especificaciones, caracterí­sticas y diseño del terminal. El iPhone 8 será el primer móvil de Apple en incorporar una pantalla sin apenas marcos, esto hará que también sea el primer Smartphone sin el famoso Touch ID en el frontal. Por otra parte, conservará algunas caracterí­sticas del iPhone 7 Plus, como su doble cámara y algunos de los colores. Aunque el iPhone 8 traerá consigo uno nuevo muy llamativo, llamado ”˜Blush Gold”™.

El nuevo color del próximo iPhone es muy llamativo sin ninguna duda, se aleja de la paleta convencional que vemos en la mayorí­a de smartphones y le añade un toque más exclusivo y elegante al iPhone 8. Según podemos leer en MacRumors, el iPhone 8 en color ”˜Blush Gold”™ ha aparecido en Foxconn y serí­a muy parecido al de la imagen. Este color estarí­a disponible en las versiones de 64 y 128 GB, pero es más que probable que también incluyan este color en la versión de 256 GB.

Debemos mencionar que sólo la parte trasera tendrí­a este color, el frontal quedarí­a cubierto de negro. De esta forma, la sensación de pantalla completa en el frontal serí­a más creí­ble, además sabiendo que el panel será un panel OLED, con negros muy profundos. Aun así­, se espera que el iPhone 8 cuente con modificaciones para combinar el color ”˜Blush Golg”™ en algunos elementos de software.

iPhone 8, pantalla OLED doble cámara y más caracterí­sticas filtradas

render iPhone 8

Ya hemos visto multitud de especificaciones filtradas. Sabemos que el iPhone 8 contará con un panel de 5.8 pulgadas con tecnologí­a OLED. Incorporará un Chip A11 con 4 GB de memoria RAM. Además, una doble lente en la parte trasera con una resolución de 12 megapí­xeles. Así­ como una cámara frontal con 8 megapí­xeles. Se espera que también incluya escáner de iris, reconocimiento facial y resistencia al agua y al polvo. Su presentación podrí­a ser durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.