---
title: "Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo"
description: "En las últimas horas se ha filtrado una nueva imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en el nuevo color azul profundo. No te la pierdas."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/16/se-filtra-una-imagen-de-prensa-del-samsung-galaxy-note-8-en-su-nuevo-color-azul-profundo/
date: 2017-08-16
modified: 2019-01-03
author: "Arantxa Asián"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/08/Samsung-Galaxy-Note-8-color-01.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Samsung", "Samsung Galaxy Note"]
type: post
lang: es
---

# Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo

![Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/08/Samsung-Galaxy-Note-8-color-01.jpg)

El próximo 23 de agosto saldremos de dudas y conoceremos por fin qué nos tiene preparado Samsung con su nuevo phablet. [El Samsung Galaxy Note 8 se vislumbra](https://www.tuexpertomovil.com/2017/07/26/samsung-galaxy-note-8-tendra-una-version-6-gb-ram/) como un dispositivo de muy alta gama con algunas prestaciones que no van a dejar indiferente, sobre todo a nivel de diseño. En las últimas horas, sin ir más lejos, ha aparecido en la red **una nueva imagen de prensa del dispositivo en el tan rumoreado color azul profundo.** Esta fotografí­a no solo deja ver el color, también detalles de su aspecto y del lápiz óptico que lo acompañará.

La fotografí­a en cuestión [ha aparecido en la cuenta de Twitter](https://twitter.com/evleaks/status/897722649715068928) del popular filtrador Evan Blass. En ella vemos un posible Samsung Galaxy Note 8 que se asemeja a todo lo que hemos conocido hasta ahora en las filtraciones. Se observa la pantalla Infinity Display, que posiblemente tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas, y la carencia del botón de inicio fí­sico. Tanto las lí­neas de arriba como las de abajo** dejan al descubierto un dispositivo vestido con el color azul profundo** [del que tanto se ha oí­do hablar en las últimas semanas](https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/14/las-10-filtraciones-mas-verosimiles-del-samsung-galaxy-note-8/). Asimismo, este tono «salpicará» al S Pen, que mejorarí­a su precisión y funciones respecto al año pasado.

![Samsung Galaxy Note 8 diseño](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/08/Samsung-Galaxy-Note-8-color-02.jpg)

## Posibles caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

Además de una **pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución QHD+**, el Galaxy Note 8 podrí­a llegar también con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro a 2.3 GHz y cuatro a 1.7 GHz), acompañado de 6 GB de RAM. También se habla de una versión Snapdragon 836 para algunas regiones. La capacidad de almacenamiento interna ofrecerí­a 64 ó 128 GB, ampliable mediante una ranura para tarjetas de tipo microSD.

**El apartado fotográfico serí­a de lo más novedoso.** Y es que el Samsung Galaxy Note 8 [contarí­a con una doble cámara de 12 megapí­xeles](https://www.tuexpertomovil.com/2017/07/05/la-camara-del-samsung-galaxy-note-8-se-muestra-una-filtracion/) (estándar) y 13 megapí­xeles (teleobjetivo) megapí­xeles con una apertura f/1.7, estabilización óptica, dual pixel y zoom 2x. El dispositivo dispondrí­a además de un lector de huellas dactilares, reconocimiento de iris y certificación IP68. No falta ya nada para conocer las especificaciones oficiales del nuevo phablet de la surcoreana. El próximo 23 de agosto será su puesta de largo en Nueva York.
