Se filtran especificaciones y precio de los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Sony siempre ha tenido su protagonismo en el Mobile World Congress, y este año no iba a ser menos. La firma japonesa tiene previsto lanzar durante el primer día de feria nuevos dispositivos. Estos, se han ido filtrando en numerosas ocasiones, y los hemos podido ver en algunas imágenes, fugas de especificaciones y pequeños datos oficiales de la firma. Sabemos que se presentará un nuevo Sony Xperia XZ2, y vendrá acompañado de un Xperia XZ2 Compact, una versión más pequeña del próximo gama alta. Se han filtrado las especificaciones y el precio de estos dos nuevos dispositivos, y te las contamos a continuación.

En primer lugar, debemos hablar sobre el Xperia XZ2 Compact. Será el más pequeño de la familia, con un renovado diseño. Según la filtración, este dispositivo tendría un tamaño de pantalla de 5 pulgadas. Además, contará con formato de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Es decir, Full HD+. Lo más probable es que incorpore 3 o 4 GB de memoria RAM. Así como un almacenamiento de 32 o 64 GB. En cuanto al procesador, podría ser el mismo que incorpora el Sony Xperia XZ2. Es decir, el de la americana Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 845.

Xperia XZ2 Compact

Imagen filtrada, este podría ser el Sony Xperia XZ2 Compact.

El Sony Xperia XZ2 será un terminal más grande, y con mejores especificaciones. En primer lugar, tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, y podría mantener una resolución Full HD+. Por supuesto, el formato de pantalla sería de 18:9, así que lo más probable es que incorpore marcos mínimos. El procesador de este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 845, el más potente de la firma. Además, vendrá acompañado con una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a los precios. El Sony Xperia XZ2 Compact tendrá un precio aproximado de 600 euros. Mientras tanto, el modelo más potente, el Sony Xperia XZ2, tendrá un precio de 800 euros. La diferencia entre ambos modelos es de 200 euros. Por el momento, solo vemos diferencias entre las dos pantallas. Lo más probable es que también cambien sus cámaras o algunos aspectos de su Hardware o diseño.

Xperia XZ2 y XZ1, posibles diferencias

Obviamente encontraremos varias diferencias entre el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ2. Xperia XZ2 incluirá un mejor procesador. Así como (lo más probable) un diseño más renovado y actual. Otras de las diferencias las veríamos en la cámara principal. Si bien, la configuración de cámara del Sony Xperia XZ2 no se ha filtrado completamente, según los rumores, incluirá nuevos modos de creador 3D.

Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, detalles confusos sobre su diseño

Sony Xperia XZ2

Así sería la parte trasera del Sony Xperia XZ2.

Todavía nos quedan por conocer muchas especificaciones de estos dos dispositivos, pero parece ser que habrá que esperar hasta su presentación oficial, que será el día 27 de febrero, al comenzar el Mobile World Congress de 2018. Sobre el diseño, también hay muchas dudas. Algunas fuentes afirman que el Sony Xperia XZ2 incorporará una doble cámara en su parte trasera (es lo más probable). Así como unos marcos mínimos en el frontal y un renovado diseño, pero otros rumores aseguran que el Xperia XZ2 continuará con la misma línea de diseño. Por otra parte, el Xperia XZ2 Compact tampoco podría venir con unos marcos mínimos, pero si con un diseño un poco más renovado. Según la última filtración, este dispositivo podría incorporar una trasera curva. De esta forma, obtendríamos un mejor agarre.

Sea como fuere, estamos a días de su presentación oficial. Así que es probable que veamos una pequeña ola de filtraciones. Ojalá sea de su diseño.

Vía: GizChina. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.