Lowi rebaja hasta 3 euros al mes su servicio de móvil y fibra

La operadora digital Lowi da la bienvenida a septiembre con una bajada de precios general en sus tarifas combinadas de fibra y móvil. Desde hoy mismo, tanto los clientes nuevos que contraten como los que ya las tienen contratadas disfrutarán de hasta 3 euros al mes de rebaja, dependiendo del plan contratado.

Más datos por menos

La oferta de Lowi para combinar fibra y móvil pretende ser sencilla: 50 Mbps de velocidad en casa, llamadas ilimitadas y volumen de datos de 2 GB a 8 GB, con posibilidad de acumular megas no gastados. No hay televisión, pagos acumulados, ni lí­nea fija.

Hasta ahora, los planes de datos de móvil en las tarifas convergentes empezaban en 1 GB, por 37 euros, de ahí­ se subí­a a 2 GB por 39 euros, 3 GB por 41 euros, 4 GB por 43 euros, 5 GB por 45 euros y 8 GB por 47 euros. Ahora, sin embargo, las tarifas comienzan en 2 GB por 37 euros. Por su parte, los 3 GB se quedan en 39 euros, 4GB en 40 euros, 5 GB en 42 euros y 8 GB en 45 euros. Aquí­ tenéis un cuadro comparativo para verlo de manera más sencilla:

 

lowi ofertas

Clientes no convergentes

Los clientes que no quieran una oferta convergente, y sólo quieran contratar Internet en casa con una velocidad de 50 Mbps, lo podrán hacer por un precio único de 30 euros.Sin extras,

Aparte, aquellos que quieran únicamente contratar móvil, Lowi ha hecho cambios en su tarifa de llamadas a 0 céntimos el minuto y 8 GB para navegar: de 24 euros al mes pasa a quince. No es la única tarifa que incluye rebajas. Según la operadora, de las 18 combinaciones posibles de llamadas y megas para navegar, 15 han reducido su precio, y el ahorro para el cliente puede llegar al 37 por ciento.

Lowi se ha caracterizado siempre por ofrecer una imagen clara y sencilla, sin servicios añadidos y con precios muy competitivos. Ahora, esa última caracterí­stica adquiere más fuerza con esta baterí­a de ofertas que son efectivas desde el primero de septiembre. La posibilidad de acumular megas no usados, que se aplica tanto en las tarifas móviles como en las convergentes, sigue siendo uno de los elementos caracterí­sticos de esta operadora.

Estamos en época de promociones, así­ que no será extraño que en breve empecemos a conocer ofertas del resto de operadoras, lo que reorganizará el panorama general de las tarifas. Lowi por ahora ya ha dado el primer paso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.