Categorias: Varios

Samsung lleva la interfaz avanzada del S8 a los Galaxy J5 y Galaxy J7 de 2016

Según acabamos de leer en el blog especializado en noticias Samsung, Sammobile, la versión Android 7 Nougat va a llegar, por fin, a los modelos Galaxy J5 y J6 de 2016. Pero no solo eso: también ha llevado la experiencia de usuario del Galaxy S8 a estos terminales, ya considerados de gama baja. A esta interfaz avanzada le ha puesto el nombre de Samsung Experience. Un nombre así­ no podí­a limitarse a ser una función exclusiva de la gama alta, sino encaminada a hegemonizar un sistema que sea cómodo y óptimo para todos los usuarios de Samsung.

Una experiencia de usuario al nivel del Samsung Galaxy S8

Aquí­ te adjuntamos unas imágenes de cómo se verí­an la nueva interfaz de usuario de Samsung Experience en el modelo J7. Se verí­a exactamente igual que en un modelo J5 del mismo año.

 

Evidentemente, esta Samsung Experience contiene funciones que serán exclusivas de ciertos modelos, funciones que exigirán un sistema adecuado a las mismas y que modelos de gama baja no pueden ofrecer. Si ese modelo es de 2017, no obstante, sí­ que compartirán funciones, como con el J7 de 2017. Entre las funciones de Samsung Experience que compartirán estos modelos se encuentra:

Diferentes opciones de personalización en la pantalla de inicio, con la posibilidad de eliminar el cajón de aplicaciones.

Dual Messenger. Los usuarios que dispongan de Dual Messenger podrán usar dos cuentas de WhatsApp distintas en un mismo terminal. Pero no solo de WhatsApp: la función de Dual Messenger ofrece la posibilidad de duplicar la cuenta de Facebook, Skype, Snapchat, Instagram y otras apps que permitan la inclusión de más de una cuenta.

Modos de ahorro de energí­a modificados, con los que tendremos un plus extra de autonomí­a.

Evidentemente, los modelos que no cuenten con botón Bixby carecerán de las ventajas que supone el asistente virtual de Samsung.

Así­ que ya sabes, si eres poseedor de los modelos de 2016, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 podrás disfrutar de una interfaz de usuario a la altura de la gama alta. ¡No dejes de actualizar!

 

Antonio Bret

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologí­as desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.

Ver comentarios

Comparte la noticia
Antonio Bret

Noticias recientes

3 diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 8 2021 y la versión original

Conoce cuáles son las diferencias que hay entre los Xiaomi Redmi Note 8 2021 y…

6 horas

51 frases de Tik Tok de mejores amigas para compartir

Recopilamos las mejores frases de amigas para publicar en Tik Tok con videos e imágenes.

8 horas

Cómo conectar el mando de la PS5 a mi móvil Android

Aprende a conectar el mando de la PS5 con tu móvil Android en cuestión de…

9 horas

Ten cuidado con el 662970265, te contamos por qué

No atiendas las llamadas del 662970265 si has recibido alguna durante las últimas horas. Esta…

13 horas

14 problemas de iOS 15 Beta en iPhone que debes conocer antes de instalar

¿Estás pensando en instalar iOS 15 Beta? Entonces echa un vistazo a los detalles que…

1 día

Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies

Vivo V21 5G ya está disponible en España con esta combinación de características

1 día

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.