Así­ serí­a el nuevo Meizu M6

A finales de octubre del pasado año conocimos el Meizu M5, un móvil muy colorido fabricado en plástico y con prestaciones asequibles. Al parecer, la compañí­a estarí­a trabajando en su sucesor, el Meizu M6. El terminal acaba de filtrarse en Weibo dejando al descubierto su posible imagen, así­ como una serie de prestaciones. Teniendo en cuenta que ya hace casi un año de la presentación de su antecesor, es probable que lo conozcamos en pocas semanas.

A simple vista vemos un teléfono muy parecido a la generación anterior. A pesar de que solo se aprecia la parte frontal, no habrí­a demasiados cambios en cuanto al diseño. Volverí­amos a encontrarnos con un móvil fabricado en policarbonato. Eso sí­, la imagen de la filtración combina el negro con el blanco. Esto significa que la compañí­a abandonarí­a el frente negro, presente en el M5, por uno blanco, algo que para muchos usuarios puede resultar una mala idea. Asimismo, se deja entrever una pantalla mediana, la cual posiblemente volverí­a a tener un tamaño de 5,2 pulgadas. Esperamos que esta vez tenga una resolución Full HD en lugar de HD.

Meizu M6

Una cámara de mayor resolución

Otro cambio visible serí­a la ubicación del sensor y de la cámara. Sus posiciones habrí­an sido intercambiadas en el Meizu M6 y ahora el sensor parece más grande. Esto nos hace suponer que la configuración del apartado fotográfico serí­a algo diferente. El Meizu M5 llegó con una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2 y flash Dual LED. ¿Tendrá entonces la del M6 una mayor resolución?

Por lo demás, es muy posible que el nuevo teléfono de Meizu vuelva a repetir procesador. Al igual que su antecesor, el M6 contarí­a con un MediaTek MT6750 de ocho núcleos. No obstante, podrí­amos disfrutar de más RAM y capacidad de almacenamiento. Mientras que el Meizu M5 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio, el M6 podrí­a disponer de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se tratarí­a, por tanto, de un salto evidente. Como decimos, hay muchas papeletas de que el Meizu M6 sea anunciado en pocas semanas. Será entonces cuando salgamos de dudas y podemos daros toda la información oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.