Consigue un Samsung Galaxy S8 a mitad de precio con Yoigo

Yoigo lanza una oferta irresistible para todos aquellos usuarios que tengan puesta su mirada en el nuevo terminal de Samsung, el flamante Samsung Galaxy S8. Un terminal con pantalla infinita y lo último en cuanto a procesador, que puede ser contigo a mitad de precio. Pero, claro, todo tiene su letra pequeña. Y con esto no queremos decir que no sea una oferta que no merezca la pena, pero hemos de explicarte todo lo que has de hacer, y pagar, para conseguir el Samsung Galaxy S8 a mitad de precio.

Samsung Galaxy S8 a mitad de precio con la Combinada Morada 50

Si estás interesado en adquirir un Samsung Galaxy S8 a mitad de precio con Yoigo, has de saber que el terminal está asociado a una tarifa de móvil y fibra llamada ‘Combinada morada 50’. Con esta tarifa obtendrás:

  • Llamadas ilimitadas desde móvil a móvil y fijo.
  • 5 GB de datos de Internet para navegar a alta velocidad.
  • Fibra con 50MB de descarga.

combinada morada 50 yoigo

Esta tarifa tiene un descuento, durante los 3 primeros meses, de 21.60 euros. A esto hay que añadirle los 20 euros de cuota de lí­nea. En total y durante 3 meses, el usuario pagará por esta tarifa 41.60 euros. A partir del cuarto mes, la cuota pasa de 21.60 a 32 euros, por lo que el cliente pagará un total de 52 euros.

¿Y el móvil? El Samsung Galaxy S8, claro, se paga aparte. Durante dos años tendrás que sumar 10 euros a la cuota de lí­nea (420 euros en total, solo el terminal), por lo que se quedará la factura así­:

  • Los primeros tres meses pagarás un total de 51.60 euros (Tarifa + Lí­nea + Móvil).
  • Los siguientes 19 meses, hasta completar los dos años, 62 euros (Tarifa + Lí­nea + Móvil).

Todos los precios que hemos indicado son con IVA incluí­do para así­ evitar sorpresas posteriores. También hemos de decir que la tarifa, por si sola, cuenta con un perí­odo de permanencia de 8 meses. Tanto el alta, la instalación como el router son gratuitos.

Esto te llevarás si compras un Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 está destinado a usuarios que quieren lo último de lo último, pero sin tener que llegar a los 1.000 euros de desembolso del Galaxy Note 8. Este terminal sorprende por su pantalla sin marcos, cuyo efecto inmersivo es inmediato. Dispone de un panel Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución 1440 x 2960. Los marcos apenas hacen acto de aparición, tal y como podemos apreciar en las fotografí­as adjuntas.

Samsung Galaxy S8 oferta yoigo

En cuanto al apartado gráfico, contamos con una cámara principal con sensor de 12 megapí­xeles, apertura focal f/1.7, autoenfoque por detección de fase y grabación de ví­deo en calidad 4K. La cámara selfie dispone de 8 megapí­xeles y misma apertura focal. Y si miramos dentro, veremos un procesador de última generación Exynos 8895 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si te saben a poco, puedes subirlos a 256 GB con la inserción de una tarjeta microSD.

¿Y la autonomí­a? Tenemos una baterí­a de 3.000 mAh con carga rápida gracias a su conexión USB Tipo C reversible. La version Android de la que dispone este equipo es Android 7 Nougat y tiene garantizada la actualización  a Android 8 Oreo.

Terminamos las especificaciones hablando del apartado de la conectividad. Dispondremos, como no, de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS, NFC. Además, sensor de huellas dactilares situado en el panel trasero, sensor de iris, Samsung Knox, Samsung Pay, sensor de ritmo cardí­aco y, por supuesto, protegido contra el polvo y el agua con certificado IP68.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.