Como cambiar el fondo de pantalla a diario automáticamente

Algo que nos gusta mucho a los usuarios de Android es su gran versatilidad a la hora de personalizar sus contenidos. Podemos elegir la estética de los iconos, las animaciones y transiciones de las pantallas,cambiar, como no, el fondo de escritorio… Esta última opción es la que más puede ajustarse a nuestros gustos y personalidad. Lo único malo del fondo de pantalla es que, con el tiempo, nos acabamos aburriendo. No existe el fondo de pantalla definitivo con el que vayamos a durar el tiempo que estemos con ese modelo de móvil. Por lo tanto, que exista una manera de que el fondo cambie automáticamente se antoja como algo muy necesario. Y existe. Y funciona a las mil maravillas.

Cambia de traje a diario con Fondos de Pantalla

Con ‘Fondos de Pantalla’ vas a poder despreocuparte por cambiar de fondo a diario en tu móvil. La aplicación la ha desarrollado la propia Google y puede descargarse de modo gratuito en la tienda de aplicaciones de Google. Una vez descargada e instalada ‘Fondos de Pantalla’ esto es lo que nos encontramos.

cambiar el fondo de pantalla

La aplicación es compatible con cualquier otra aplicación que tengas que contenga, a su vez, fondos de pantalla. Eso sí­, solo cambiarán automáticamente los fondos que sean propios de la aplicación. Asimismo, también podemos elegir nuestras propias fotos a partir de la galerí­a del teléfono. Una vez abierta la app, podremos ver todas las formas que tenemos de aplicar nuestro fondo de pantalla. Nosotros nos quedamos, claro, con la propia app. Se divide en numerosas categorí­as, dependiendo de la temática de la foto. Tenemos fotos de paisajes, formas geométricas, naturaleza, fondos monocromáticos, arte, La Tierra… Tan solo tenemos que elegir el tema que queramos aplicar.

Una vez lo tengamos, si nos fijamos bien, la primera casilla nos sirve para activar el fondo de pantalla diario. Una vez activado, y solo a través de WiFi (si así­ lo deseamos), todos los dí­as tendrás un nuevo fondo de pantalla, con fotos de gran calidad, directamente extraí­dos de la web 500px. Si tenemos varias aplicaciones de fondos descargadas, podremos cambiarlo directamente desde ‘Fondos de pantalla’. Eso sí­: el cambio automático de fondo solo se activará si usamos los fondos propios de la aplicación. Con el resto tendremos que cambiarlos nosotros.

En resumen, ‘Fondos de Pantalla’ es una aplicación que te va a resolver el quebradero de cabeza de cambiar de fondo. Cada dí­a, uno nuevo, en buena calidad y del tema que a ti más te guste. Y todo ello, de forma gratuita y sin publicidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.