Cubot King Kong, el móvil todoterreno para aventureros

Si quisieramos comprar un móvil todoterreno, de esos que se caen y acaban intactos, sumergibles, perfectos para usuarios torpes y poco diestros, tendrí­amos que detener nuestra mirada en este terminal. Ya tan solo su nombre pone las cartas sobre la mesa. ¿Qué otro teléfono tendrí­a como sobrenombre King Kong sino uno con certificado IP68? Pues aquí­ tienes el Cubot King Kong. Un móvil todoterreno especial para inquietos aventureros que necesitan responder una llamada mientras nadan o practican escalada.

¿Qué más se esconde bajo este móvil de curioso nombre? Te contamos todo al respecto del nuevo Cubot King Kong.

Cubot King Kong, certificación IP68 y baterí­a de 4.400 mAh

Es este un terminal que antepone el procesador último modelo a la seguridad de su chasis y elementos internos. No es el Cubot King Kong una máquina super avanzada, pero interesará a los usuarios que suelen ‘maltratar’ su teléfono. Estas son algunas de sus principales caracterí­sticas:

Pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Con esta pantalla podremos ver satisfactoriamente cualquier ví­deo, serie o pelí­cula en streaming, aunque sin demasiados alardes. Unas especificaciones de gama de entrada que cumplen con lo básico.

cubot king kong resistente al agua

En cuanto al apartado del procesador, encontramos un Mediatek 6580 de cuatro núcleos y velocidad de reloj de 1.3 GHz. A esto le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No es un móvil diseñado, por tanto, para jugar a videojuegos que exijan un procesador potente. Si buscas un móvil para consultar correo y redes y sea muy resistente, el Cubot King Kong puede ser una buena opción.

Ya hemos hablado de su certificación IP68. Esto quiere decir que podrás sumergir el móvil durante media hora a una profundidad de hasta metro y medio. Y además está protegido contra el daño que puede producir el polvo al chasis y la pantalla del mismo. Su baterí­a de 4.400 mAh, además, promete un par de dí­as de uso regular sin tener que enchufarlo a la red.

¿Y las cámaras? Una delantera de 8 megapí­xeles y otra principal de 13. Podremos grabar en ví­deo 1080p. No han trascendido más datos acerca de los sensores, pero presuponemos un conjunto de gama de entrada, perfecto para fotos de andar por casa.

via | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.