Un vídeo muestra como sería el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Todavía no se ha presentado el Samsung Galaxy S9 y ya hemos comenzado con los rumores del Galaxy Note 9, el futuro phablet de Samsung. Los rumores comenzaron mucho antes, se empezó a especular sobre el lector de huellas dactilares en pantalla, así como algunos pequeños detalles del dispositivo. En base a los rumores y posibles características, un canal de YouTube especializado en conceptos ha creado uno del Samsung Galaxy Note 9. Así luciría el diseño del próximo móvil estrella de Samsung.

Debemos destacar que se trata de una vídeo conceptual. Es decir, está creado a base de rumores. Todavía es pronto para conocer una filtración más detallada de este dispositivo y el diseño podría cambiar. El vídeo dura aproximadamente tres minutos, y podemos observar todos los cantos del dispositivo. En la zona trasera se aprecia una doble cámara. Al lado, un flash LED y los respectivos sensores. Además, tendríamos en el centro el logotipo de Samsung. Por otra parte, debemos destacar que la trasera seguirá siendo completamente de cristal.

Lector de huellas en pantalla y S Pen

Galaxy Note 9

En el frontal vemos muchas más novedades. En primer lugar, el lector de huellas podría estar integrado en la pantalla de este Samsung Galaxy Note 9. Además, llama mucho la atención los inexistentes marcos en pantalla. A cambio, tendremos unos orificios en el panel para la cámara, el altavoz y los sensores. Como no podría ser de otra manera, también contará con una pantalla curva en ambos lados. El popular S Pen también se muestra en este vídeo. A priori parece que no presentará novedades, al menos en cuanto a diseño. Por último, se espera que los botones continúen en la misma ubicación. Esto quiere decir que los botones de volumen y Bixby se situarían en la zona izquierda, mientras que el botón de encendido se quedaría en la zona derecha.

Por el momento, desconocemos más detalles de este próximo dispositivo. Estaremos atentos a más filtraciones, que seguramente aparecerán de un momento a otro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.