Filtradas las especificaciones de un móvil Sony con cámara de 21 megapí­xeles

Han aparecido en la red las especificaciones de un nuevo móvil Sony. La firma japonesa ya está preparando una nueva familia de dispositivos. Lo pudimos saber gracias a la filtración de las especificaciones de un móvil con doble cámara frontal y pantalla de seis pulgadas. Ahora, parece que las especificaciones cambian considerablemente, y ya hablamos de un dispositivo más compacto, pero con una cámara frontal de gran resolución. A continuación, te detallamos todas las caracterí­sticas

Las especificaciones las hemos podido ver filtradas en SlashLeaks, y pertenecen a un test de GFXBench. El nombre en clave de este nuevo móvil Sony es H4133, y presenta unas especificaciones decentes. En primer lugar, el dispositivo tendrí­a un panel de 5.2 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080). Dado a la resolución, podemos destacar el panel en formato de 18:9, pero si hacemos caso a lo que dijo Sony sobre los biseles de sus dispositivos, este podrí­a incluir una pantalla sin apenas marcos. Por otra parte, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, con 2.2 GHz y acompañado por una memoria RAM de 43 GB. Así­ como un almacenamiento interno de 32 GB.

Última versión de Android y Bluetooth 5.0

Android 8

Otras de las especificaciones detalladas es su versión de Android. El Sony H4133 llegará con Android 8.0.0 Oreo. Lo más probable es que incluya capa de personalización propia, así­ como las funciones de Android, incluido el Asistente de Google. La cámara frontal será de 8 megapí­xeles, y la trasera será de nada más y nada menos que 21 megapí­xeles. Incluye también grabación de ví­deo en 4K. Por último, debemos destacar que la versión Bluetooth es la 5.0.

Lo más probable es que este dispositivo llegue con el anterior filtrado. Los veremos a principios de 2018, o bien, durante en el CES de Las Vegas, o durante el Mobile World Congress de 2018, que se celebrará en Barcelona. Sea como fuere, y viendo las especificaciones, la nueva lí­nea de dispositivos de Sony dará mucho de qué hablar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.