Galaxy X, el móvil plegable de Samsung aparece en la web del fabricante

Llevamos tiempo hablando de los móviles plegables, desde hace años incluso. Siempre hemos hablado de rumores, filtraciones y de cómo serí­an estos dispositivos. Parece que los móviles plegables ya están aquí­. Así­ nos lo hizo saber ZTE con su Axon M, y así­ nos lo hará saber Samsung con su Galaxy X. Un dispositivo tan rumoreado que pronto se presentará. Del Samsung Galaxy X hemos podido leer multitud de rumores, ver gran cantidad de renders y conocer muchas de sus caracterí­sticas. Hoy, este dispositivo da un paso más mostrándose en la web del fabricante.

Galaxy X

El modelo del dispositivito ya ha aparecido en la web de soporte de Samsung, esto quiere decir que el Galaxy X será una realidad, y por supuesto, que tendrá una página de soporte. Por el momento, no detalla ninguna información del dispositivo, únicamente es una plantilla donde si sale el número de modelo (SM-G888N0). Pero sin duda, lo más interesante de que el Galaxy X se muestre en la web de Samsung, es que se presentará pronto. Lo más probable es que lo veamos a principios de 2018. O bien, en el CES de Las Vegas, o en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung Galaxy X, el futuro para los móviles Samsung

Conocemos muchos detalles sobre este dispositivo. A estas alturas, sabemos que el Galaxy X no tendrá una pantalla flexible, sino plegable. Es decir, constará de dos paneles que se unirán para hacer una pantalla de 7 pulgadas aproximadamente. Constará de distintos modos de pantalla, y el Software se adaptará a estos. No sabemos cómo acogerá el público al Samsung Galaxy X. Pero este dispositivo será sin duda el comienzo de algo distinto para la lí­nea de móviles. Ya lo hizo la pantalla curva cuando se presentó en el Note Edge, una idea atrevida, que ha acabado convirtiéndose en un estándar en la gama alta de la compañí­a. Veremos las pantallas plegables de adaptan al mercado.

Ví­a: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.