El iPhone X con diamantes incrustados que vale más que un coche

A estas alturas lo más probable es que hayas oí­do hablar del iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple que conmemora el décimo aniversario de la compañí­a, y que, sin ninguna duda, incorpora especificaciones muy potentes y un diseño muy premium. Además, habrás oí­do hablar sobre la disponibilidad del iPhone X, que lo cierto es que no es el móvil más ilimitado del mercado. Así­ como su precio, no es el más barato. Concretamente, cuesta 1.160 euros la versión más económica, y la más cara 1.330 euros. Mucho, ¿verdad? Pues agárrate donde puedas, porque esta versión del iPhone X es mucho, mucho más cara. Más que un coche, incluso.

Una empresa especializada en crear diseños exclusivos para los móviles más conocidos ha presentado una nueva edición del iPhone X. Esta edición se llama ”˜iPhone X Imperial Crown”™ está hecho con una capa de oro, donde aparece grabada, de este mismo material el escudo de Rusia. Además, tiene incrustado en el diseño más de 300 diamantes. Así­ como de una fila de 14 rubí­es. Incorporando estos materiales en su trasera, el dispositivo no debe de ser barato. Su precio es de nada más y nada menos que 40.421 dólares. Lo más interesante es que se trata de la versión de 64 GB de almacenamiento. Además, sus caracterí­sticas no cambian, únicamente la trasera del diseño. Sin duda, no es un Smartphone para todos los bolsillos, ni siquiera para todo el público.

Caviar, la empresa especializada en aumentar el precio de los móviles

iPhone X estampado

La empresa, llamada ”˜Caviar”™ tiene varios dispositivos con distintos grabados. Por supuesto, esta edición del iPhone X es la más cara. Pero podemos conseguir un dispositivo con estampados más románticos, como el de la imagen, a un precio de unos 4.000 euros. Aunque esta firma presume de hacer sus diseños para móviles exclusivos, elegantes y robustos. Lo más factible es que te compres la versión original, una bonita funda y un buen protector de pantalla.

Ví­a: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.