Estos podrí­an ser los colores del Samsung Galaxy A8 2018

Tras las últimas filtraciones sobre el Samsung Galaxy A8+ 2018, parece que la empresa vuelve a la carga con otro rumor más. Esta vez se tratarí­a de un rumor sobre los posibles colores con los que el Galaxy A8 2018 podrí­a salir al mercado.

Desde Sammobile, afirman haber recibido esta información, aunque no se especifica su procedencia. Los posibles colores disponibles para el Galaxy A8 2018 serí­an el negro, el color oro y un tono azul orquí­dea. Este último serí­a bastante innovador, dado que los otros dos se encuentran disponibles en la mayorí­a de los terminales de la marca coreana.

Si esta información se confirma, estarí­a indicando una estandarización por parte de Samsung respecto a sus diferentes gamas. Esto se apoyarí­a en las filtraciones sobre los últimos diseños de la marca; todos muy parecidos al tope de gama actual de los coreanos. Dicha información, unida a la filtración sobre los posibles colores del Galaxy S9, darí­a fuerza a las teorí­as sobre la próxima estrategia de Samsung.

Y es que dicha estrategia pretenderí­a buscar el parecido entre gamas, de cara a la nueva generación de terminales. Aún así­, como indica la misma Sammobile, no debemos dejarnos engañar por los rumores. Por ahora solo es posible hablar de conjeturas. Y dichas conjeturas pueden ser confirmadas o desmentidas en cualquier momento por Samsung.

Qué se sabe hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A8 2018

Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy A8+ 2018

Tal y como hemos comentado al principio, han sido varios los recientes rumores respecto a la gama Galaxy A. El último rumor importante comenta que el Galaxy A5 y el Galaxy A7 de 2018 serí­an rebautizados como Samsung Galaxy A8 2018 y A8+ 2018 respectivamente.

Sobre el Galaxy A8 sabemos bastante gracias a las filtraciones. Contarí­a con una pantalla infinita, un procesador Exynos 7785 y 4 GB de RAM. A esto se le sumarí­an 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD.

Sobre el Galaxy A8+ solo tenemos las primeras filtraciones sobre el diseño del modelo y su nombre técnico. Aparte de esto, solo se ha podido especular sobre sus caracterí­sticas. Aun así­, se espera que este terminal incluya una doble cámara.

Sin embargo, repetimos que toda esta información podrí­a ser desmentida en cualquier momento por Samsung. Y, hasta que la gigante coreana no comunique nada, no será posible confirmar ningún dato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.