Así será el diseño del Alcatel A5, el gama alta de Alcatel

Durante estos últimos meses hemos estado viendo movimientos muy interesantes por parte de la firma Alcatel. Parece que van a presentar una nueva línea de dispositivos con un diseño muy premium y características muy interesantes. Los nuevos Alcatel ya han sido filtrados en distintas ocasiones, y cada vez conocemos más acerca de estos elegantes móviles. Esta vez, ha sido el popular filtrador Evan Blass quien ha desvelado una imagen de prensa del más alta gama de Alcatel para este 2018. Hablamos del Alcatel 5. A continuación, te mostramos sus diseños y las peculiaridades que tiene.

Nada mes ver la imagen nos damos cuenta de que estamos ante un diseño muy, muy premium. Además de muy llamativo. El frontal es lo que más llama la atención. Parece que Alcatel ha querido seguir la estela de pantalla sin marcos en su A5, y ha conseguido crear un diseño todo pantalla, al menos en la parte inferior, donde los marcos son mínimos. En la parte superior vemos un poco más de marco. Tal vez unos milímetros innecesarios. Ahí, se encuentra el altavoz, los sensores y lo que parece una doble cámara frontal. Esta doble cámara podría justificar ese marco superior tan grueso. Desconocemos si el dispositivo tiene una pantalla con formato 18:9, pero lo más probable es que así sea.

Trasera elegante y cantos mínimos

En cuanto a la trasera, aquí también encontramos novedades. Mientras los fabricantes tradicionales se decantan por cristal como material, Alcatel sigue apostando por el aluminio. En este caso, con un acabado cepillado horizontalmente, con unas pequeñas franjas superior e inferior con acabado brillante. En esa misma trasera, vemos la cámara con forma redondeada, un flash LED de doble tono y el lector de huellas. Además del logotipo de Alcatel. Por último, si nos fijamos bien, vemos que los cantos son extremadamente finos. Aunque tal vez, en la realidad no sea así.

Este dispositivo, junto a otros de su familia, podrían presentarse durante la feria CES de Las Vegas. En el caso de que esto no suceda, los veremos para el Mobile World Congress de 2016.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.