Honor View 10 se actualiza con reconocimiento facial y más novedades 1

El Honor View 10 se presentó hace unas semanas, es un dispositivo con muy buena relación calidad precio, un diseño muy atractivo y con una pantalla de 18:9. Además, incorpora características muy interesantes y deferenciales. Parece que la firma china quiere seguir añadiendo características a este dispositivo. Así como distintas mejoras con el fin de obtener la mejor experiencia de usuario. Honor actualiza el Honor View 10 con reconocimiento facial y más novedades. A continuación, te las contamos.

Concretamente, la actualización trae la versión 8.0.0.130, y está disponible para el modelo Honor View 10 BKL-L09. En primer lugar, debemos destacar que no incorpora ninguna nueva versión de Software, continua en Android 8 y EMUI 8.0. Lo que si añade es un nuevo método de desbloqueo. Concretamente, el reconocimiento facial. Esta forma de desbloquear el dispositivo ya está presente en dispositivos como el iPhone X, o incluso en los dispositivos Samsung Galaxy. Además, la actualización da soporte VolLTE para la operadora Vodafone. La cámara también recibe novedades. Concretamente, la frontal, que ahora tiene soporte para un modo de Realidad Aumentada. Podremos personalizar el fondo de nuestros selfies.

Honor View 10

 

La app de cámara también se actualiza con un modo de detección de movimiento, que es posible gracias a la inteligencia artificial del procesador. Este modo nos permite capturar imágenes con efecto de movimiento. Además, se añade un modo para obtener una mejor resolución en las imágenes con zoom. Por último, la nueva versión para el Honor View 10 trae consigo el parche de seguridad del mes de enero.

Cómo actualizar el Honor View 10

Como siempre, la actualización irá llegando a todos los dispositivos Honor View 10 poco a poco. Para comprobar que tienes la actualización en tu dispositivo, tendrás que dirigirte a ‘Ajustes’ y ‘Actualización del sistema’. Una vez aparezca la actualización, recuerda tener espacio suficiente en el almacenamiento. Así como batería de más de un 50 por ciento para aplicar la instalación.

Vía: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.