Huawei Mate 10 Pro, actualización que arregla fallos con el Asistente de Google

Huawei presentó hace unas semanas el nuevo Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro. Dos dispositivos de la misma familia, con similitudes y muchas diferencias. El Huawei Mate 10 Pro es el más alto de la familia, con pantalla de 18:9 y otras especificaciones muy destacadas. Parece que este dispositivo tenía algunos problemas con la integración de Google Assistant, el actual Asistente de Google, que ya está disponible en España. La firma china ha lanzado una actualización para corregir estos pequeños fallos.

Concretamente, la versión de Software que corrige este fallo con el Asistente de Google es la 8.0.0.131 (C605), y está disponible para el modelo Huawei Mate 10 Pro BLA-L29, la variante global de este dispositivo. Concretamente, soluciona un problema que retrasaba la llamada de audio al pedirle al Asistente de Google que llamara por teléfono. La actualización también incluye otras mejoras y novedades. Se optimiza el consumo de energía del dispositivo, con tal de obtener una mayor duración de batería. Además, se mejora la estabilidad del sistema para conseguir un rendimiento más fluido y un mejor proceso a la hora de abrir y manejar aplicaciones.

Cómo actualizar el Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

La actualización está llegando a todos los usuarios vía OTA. Parece ser que la actualización se ha desplegado de forma global, y poco a poco llegará a todos los dispositivos. Si tienes activada la actualización de forma automática, te saldrá cuando estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’ y. ‘Actualización del dispositivo’. Ahí comprobar que la actualización está lista para descargar. Es muy recomendable tener mínimo un 50 por ciento de batería disponible en tu dispositivo. Además de almacenamiento interno suficiente para poder llevar a cabo la instalación y descarga. Aunque se trata de una actualización pequeña, es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus datos. El dispositivo se reiniciará y podrías perder todos tus datos.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Vía: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.