Huawei P10 Oreo

No hay duda de que Huawei ha despertado mucho interés a todos los usuarios. Sobre todo, con sus dispositivos de alta gama. La familia P de la firma china ha supuesto un antes y un después en el mercado de los móviles con doble cámara, y parece que así seguirá siendo. Los rumores sobre el Huawei P20 (el que sería el Huawei P11) han aparecido en numerosas ocasiones. Entre ellos, la posible fecha de presentación del dispositivo. Se rumoreaba una presentación durante el Mobile World Congress de 2018, pero parece que no va a ser así. Ya tenemos la posible fecha.

Huawei ha comenzado a enviar incitaciones de prensa a los medios internacionales. La invitación destaca lugar y fecha. Será en París, el día 27 de marzo. Aproximadamente un mes después de la feria de telefonía móvil más importante del mundo. La invitación no detalla si se presentará la familia P20, pero en ella mencionan los ‘Nuevos dispositivos bandera’. Claramente, se refieren a la familia P20. Con esto, podemos olvidar los rumores donde supuestamente, el Huawei P20, P20 Plus y posiblemente, P20 Lite se presentarían en el Mobile World Congress.

Huawei P20, filtraciones no muy pronunciadas, pero con muchos datos

Diseño renderizado de Huawei P20

En multitud de ocasiones hemos visto filtraciones del Huawei P20. En cuanto al diseño, todavía está todo muy confuso, pero todo apunta a un modelo sin apenas marcos. Tal vez con un estilo al iPhone X. Por otra parte, la firma podría incorporar tres cámaras en este dispositivo. Por supuesto, firmados por Leica. El procesador del dispositivo sería el Kirin 970. Por último, sabemos que incorporará Android 8.0 Oreo. También esperamos nuevas características de Software, así como unos paneles de 18:9 con alta resolución. Queda poco más de un mes para saber de forma oficial como serán estos dispositivos. Estaremos atentos a novedades y próximas filtraciones del dispositivo.

Vía: Android Central.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.