Land Rover Explore, el teléfono resistente de Land Rover

Para los amantes de la aventura, los móviles ultra resistentes no son algo nuevo. Estos dispositivos, diseñados para tener el máximo aguante posible en toda clase de situaciones, han conseguido abrirse hueco en el mercado móvil actual. Cada vez son mejores tanto en prestaciones como en resistencia, y el precio de dichos terminales los convierten en una gran alternativa.

Curiosamente, la última empresa en subirse al carro de los teléfonos rugerizados es ni más ni menos que Land Rover. La marca, que no es precisamente conocida por hacer móviles, ha unido fuerzas con el Grupo Bullitt. Los fabricantes de la marca Caterpillar se han aliado con la casa de automóviles para presentar este terminal de alta resistencia al mundo.

La presentación del Land Rover Explore

La presentación del Land Rover Explore

El teléfono ha aparecido por primera vez en la ISPO de Munich de 2018. En esta feria de productos deportivos, el Land Rover Explorer ha sido galardonado con el premio a mejor producto en la categoría de ‘Herramientas y Equipo al aire libre’.

En cuanto al diseño del terminal, difiere en estética de los modelos a los que nos acostumbra Bullitt. De hecho, en este aspecto es donde Land Rover aporta realmente su toque, ya que el diseño del Explorer recuerda al diseño del Land Rover Discovery. Es más, la compañía automovilística ha comentado que el teléfono ha sido diseñado para ser llevado donde quiera que vaya el Discovery.

Las características del Land Rover Explorer

Las características del Land Rover Explore

Aparte del diseño, poco más sabemos sobre el terminal. Pero una de las características más interesantes que se han mostrado sobre el Land Rover Explore son sus módulos . Dichos módulos se acoplan al terminal, dándole una serie de funcionalidades extra, pensadas exclusivamente para la aventura. Entre estas funcionalidades se encuentran una ampliación de la señal GPS o una mejora de la batería, entre otras. Además, se especula con que el nivel de resistencia del teléfono superaría con creces los certificados IP68.

Se espera que los demás detalles del terminal se muestren durante el MWC 2018. Sin embargo, la fecha de lanzamiento al mercado del dispositivo se espera para Abril de 2018. En cuanto al precio, se habla de que el terminal saldrá a la venta por unos 649 euros aproximadamente.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.