Land Rover Explore, el teléfono resistente de Land Rover

Para los amantes de la aventura, los móviles ultra resistentes no son algo nuevo. Estos dispositivos, diseñados para tener el máximo aguante posible en toda clase de situaciones, han conseguido abrirse hueco en el mercado móvil actual. Cada vez son mejores tanto en prestaciones como en resistencia, y el precio de dichos terminales los convierten en una gran alternativa.

Curiosamente, la última empresa en subirse al carro de los teléfonos rugerizados es ni más ni menos que Land Rover. La marca, que no es precisamente conocida por hacer móviles, ha unido fuerzas con el Grupo Bullitt. Los fabricantes de la marca Caterpillar se han aliado con la casa de automóviles para presentar este terminal de alta resistencia al mundo.

La presentación del Land Rover Explore

El teléfono ha aparecido por primera vez en la ISPO de Munich de 2018. En esta feria de productos deportivos, el Land Rover Explorer ha sido galardonado con el premio a mejor producto en la categoría de ‘Herramientas y Equipo al aire libre’.

En cuanto al diseño del terminal, difiere en estética de los modelos a los que nos acostumbra Bullitt. De hecho, en este aspecto es donde Land Rover aporta realmente su toque, ya que el diseño del Explorer recuerda al diseño del Land Rover Discovery. Es más, la compañía automovilística ha comentado que el teléfono ha sido diseñado para ser llevado donde quiera que vaya el Discovery.

Las características del Land Rover Explorer

Aparte del diseño, poco más sabemos sobre el terminal. Pero una de las características más interesantes que se han mostrado sobre el Land Rover Explore son sus módulos . Dichos módulos se acoplan al terminal, dándole una serie de funcionalidades extra, pensadas exclusivamente para la aventura. Entre estas funcionalidades se encuentran una ampliación de la señal GPS o una mejora de la batería, entre otras. Además, se especula con que el nivel de resistencia del teléfono superaría con creces los certificados IP68.

Se espera que los demás detalles del terminal se muestren durante el MWC 2018. Sin embargo, la fecha de lanzamiento al mercado del dispositivo se espera para Abril de 2018. En cuanto al precio, se habla de que el terminal saldrá a la venta por unos 649 euros aproximadamente.

Vía: GizChina.

Manuel Hurtado

Manuel Hurtado es un geek de libro. Amante de los videojuegos desde pequeño, se ha desarrollado en un entorno repleto de tecnologí­a. Esto le ha llevado hoy en dí­a a ser un fiel seguidor de todo lo que tenga pantalla. Entre sus aficiones están los móviles, los videojuegos y la fotografí­a.

Comparte la noticia
Manuel Hurtado

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

1 día

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

4 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.