Categorias: Varios

El UMIDIGI Z2 tendrá un diseño casi idéntico al del iPhone X

Desde la llegada del iPhone X, el notch o pestaña ha levantado mucha polémica. A algunos les gusta mucho, mientras que otros lo ven casi como una aberración. Pero lo que no cabe duda es que esta forma de colocar la cámara delantera hace que el resto del frontal se pueda utilizar para la pantalla. Y, como es habitual, este diseño ha llamado la atención de los fabricantes chinos. Es el caso de UMIDIGI, que prácticamente ha calcado el diseño del iPhone X en su nuevo terminal. Hace unos días un cartel filtrado ya hacía presagiar este diseño. Hoy es el propio fabricante el que prácticamente confirma el diseño del UMIDIGI Z2.

Como comentábamos, hace unos días se filtraba un cartel publicitario del UMIDIGI Z2. En él se veía un terminal de diseño muy similar al del iPhone X. En el propio cartel se destacaba el famoso Notch de la parte superior de la pantalla. También se veía un perfil en color rojo, lo que hace suponer que el terminal llegará en este llamativo color.

Además de mostrar un poco de su diseño, el comentado cartel también desvelaba el tamaño de la pantalla. El UMIDIGI Z2 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ de 2.246 × 1.080 píxeles. De hecho, la compañía se enorgullece de tener el primer móvil de ese tamaño con notch.

Hoy la compañía casi ha confirmado este diseño en Twitter. Para ello ha aprovechado un render publicado en las redes. Sin embargo, UMIDIGI ha dicho “Estos renders no son exactamente correctos, el UMIDIGI Z2 será mucho más interesante de lo que esperas”.

Batería de gran tamaño y 4 cámaras

La pantalla sin marcos no será lo único que tendrá este terminal. El UMIDIGI Z2 llegará con 4 cámaras, algo que ya podemos ver en las imágenes filtradas.

Otras de las características rumoreadas incluyen un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla o una batería de nada menos que 7.000 miliamperios. También contará con tecnología NFC y, suponemos, mucha memoria RAM y de almacenamiento.

Aunque falta confirmación, todo parece indicar que el UMIDIGI Z2 está a punto de ser presentado de forma oficial. Os seguiremos informando de forma puntual.

Vía | Gizmochina

Chema Lapuente

Chema Lapuente es periodista en tuexperto.com. Ha dirigido durante ocho años el programa de radio SER Digital de la Cadena SER y escrito habitualmente a lo largo de los últimos 30 años en medios como El Paí­s, CincoDí­as, Muy Interesante, Quo y otros de gran tirada.

Comparte la noticia
Chema Lapuente

Noticias recientes

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

12 horas

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

20 horas

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

2 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

2 días

Samsung Galaxy A32 vs A51, todas las diferencias que debes conocer

¿Qué móvil te conviene? Te ayudamos a decidirte marcando las principales diferencias que encontrarás entre…

2 días

950930247, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido alguna llamada del 950930247 en las últimas horas? Descubre de quién se trata.

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.