Samsung Galaxy S9 pantalla

Si hay un dispositivo que ha llamado mucho la atención durante el Mobile World Congress de 2018 podríamos nombrar al Samsung Galaxy S9. El móvil de la firma coreana incorpora nuevas características y un diseño continuista respecto a su anterior generación. Este dispositivo salió a la venta el día 25 de febrero, justo después de acabar su presentación. Hasta el día 16 de marzo las unidades no serán enviadas a sus compradores, aun así, Samsung ha decidido lanzar la primera actualización de seguridad, que llega tanto a los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9+. Incorpora el parche de seguridad de marzo y otras novedades que te contamos a continuación.

Así lo hemos podido saber desde el portal GizChina. Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ reciben la actualización de seguridad de marzo. Es, por tanto, la primera actualización de Software que reciben los dispositivos, y no será la última, por supuesto. Llega con el número G960FXXU1ARC5 y G965FXXU1ARC5, y tiene un peso de aproximadamente 240 MB. La actualización incorpora el parche de seguridad de marzo, que corrige distintas vulnerabilidades. Además, llega con mejoras en la estabilidad del sistema, rendimiento y por supuesto, mejoras en la seguridad del propio dispositivo.

¿Cuándo llegará la actualización?

Galaxy S9

La actualización ha comenzado a aparecer en Alemania, pero lo más probable es que una vez salgan a envío todos los dispositivos, la actualización estará lista para descargar. Es muy probable que te salte de forma automática nada más enciendas y configures el dispositivo. Si no es así, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘información del dispositivo’ y ‘Actualización del sistema’. Ahí comprueba que la actualización ya está disponible para descargar. Recuerda, es recomendable tener como mínimo un 50 por ciento de batería disponible. Así como suficiente espacio en el almacenamiento interno del Galaxy S9. Aunque se trata de una pequeña actualización, es recomendable hacer una copia de seguridad. Podrías perder tus datos y toda la configuración inicial.

Por último, si has adquirido un Galaxy S9 y Galaxy S9+, recuerda que la firma ha prometido hasta tres años de actualizaciones. Así que, aunque tarden en llegar, puedes estar tranquilo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.