Aparecen imágenes y las especificaciones de un nuevo móvil ZTE 1

Recientemente la china ZTE ha presentado dos nuevos móviles de gama media, el ZTE Blade V9 y V9 Vita. Así como el Axon M, el primer dispositivo con dos pantallas plegables. La firma tiene previsto lanzar más dispositivos pronto, uno se ha filtrado tras su paso por TENAA, y muestra su diseño y algunas de sus especificaciones más interesantes. Hablamos de un dispositivo con modelo V8090. No sabemos a qué móvil nos estamos refiriendo, pero según el modelo, estamos hablando de la serie V. A continuación, te contamos todos los detalles filtrados.

En primer lugar, hablemos de su diseño. Las imágenes no son de gran calidad, pero se pueden apreciar distintos aspectos del físico del terminal. En primer lugar, parece que la parte trasera será de cristal, uno brillante y con curvas en los bordes. En esa misma parte vemos una doble cámara en forma vertical junto a un flash LED de doble tonalidad, así como un lector de huellas con forma redondeada. Más abajo, el logotipo de ZTE. En el frontal no encontramos muchas novedades. Aunque no se distinguen los bordes, podemos saber que no serán mínimos, pero el panel sí podría incluir un formato de 18:9. En la parte inferior no encontramos nada, así que los botones de navegación estarán en la pantalla. Mientras tanto, en la zona superior podemos ver el altavoz para las llamadas y la cámara para selfies.

ZTE V8090

ZTE V9080, posibles especificaciones

En cuanto a las especificaciones, hemos sabido que el ZTE V9080 incorporará un panel de 6 pulgadas y formato 18:9. En su interior, encontraríamos un procesador de ocho núcleos, que estaría acompañado con distintas versiones de memoria RAM; de 3, 4 o incuso, 6 GB. Tendrá distintas versiones de almacenamiento para cada modelo, comenzando por 32, 64 y con 128 GB para el modelo de 6 GB de RAM. En cuanto a la cámara, la de la trasera podría ser de 16 megapíxeles, con un sensor secundario de 2 megapíxeles. Por otra parte, podría incluir Android 8.0 Oreo. Así como una batería de 3.900 mAh.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.