Se desvela cuándo llegará la actualización a Android 8 del Galaxy Note 8

Samsung intenta llevarse cada vez mejor con las actualizaciones en sus dispositivos. Hace unos meses se hacía oficial la actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Pero hay un tope de gama que todavía no ha recibido la actualización de forma oficial. Hablamos del Galaxy Note 8, la versión más grande y con Stylus de Samsung. Los últimos rumores surgidos hace apenas unas semanas apuntaban a una actualización casi inminente, y parece ser que será así. La hoja de ruta de actualizaciones se ha filtrado y ya tenemos fecha confirmada.

Según informa la web The Android Soul, aproximadamente el día 19 de marzo la actualización mediante descarga manual del Galaxy S8 y S8+ estará disponible para todos. Por tanto, todos los mercados ya podrán descargar e instalar la actualización. El informe desvela que la actualización global del Samsung Galaxy Note 8 está prevista para finales de este mismo mes. Aproximadamente durante el 28 de marzo. Podría llegar antes a otros mercados, o incluso un par de semanas después de la fecha prevista. Todos los Samsung Galaxy Note 8 deberían recibir la actualización antes de finales de abril. Dependerá de las regiones y operadoras.

Galaxy Note 8 con Andorid Oreo, mejoras esperadas

Samsung Galaxy Note 8

En cuanto a novedades, se espera que reciban las mejoras del Galaxy S8 y Galaxy S8+ con Android Oreo. Entre ellas, se incluye una mejor gestión con Bixby, pantallas personalizadas, nuevos atajos en el teclado etc. También se añaden características oficiales de Android, como puede ser Picture in Picture, mejora en las notificaciones, batería y rendimiento entre otros usos. La actualización llegará mediante OTA. Por lo que podrás actualizar tu móvil desde los ajustes del dispositivo. Recuerda hacer una copia de seguridad antes de comenzar a descargar e instalar la actualización. Se trata de una versión pesada y requerirá de algún reinicio. De esta forma, no perderás tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.