Cuánto cuesta reparar la pantalla de un móvil LG

La pantalla del móvil es uno de los elementos más preciados, pero también de los más delicados. Una caída fortuita puede destrozarla, hasta el punto que el dispositivo se queda prácticamente inservible. Esto siempre es una gran faena, sobre todo si no cuentas con un seguro que la cubra o este ya ha caducado. Dependiendo de la marca y modelo poner un nuevo panel puede costar más o menos. Igualmente, recurrir al servicio oficial o a uno extra oficial también puede repercutir bastante en el precio.

Si tienes un móvil LG y la pantalla se ha roto, se ha agrietado o presenta algún desperfecto, lo primero que tienes que mirar es si puede entrar en garantía. Si nos vamos hasta la página de LG, la compañía afirma que los daños accidentales producidos por una rotura física de la pantalla nunca están cubiertos por la garantía. No obstante, desde LG pueden darte un presupuesto y encargarse de la reparación de la pantalla. Solo es necesario abrir una solicitud de reparación online. Ellos te recogerán el terminal en la dirección que indiques y se encargarán de todo. La reparación estará terminada en un plazo de entre una y dos semanas, aproximadamente.

Cuánto cuesta sustituir la pantalla de un móvil LG

No es posible conocer el precio que cobra LG hasta que ellos no recogen el terminal, lo analizan y hacen el presupuesto. No hay nada como un servicio oficial, pero es probable que el coste se incremente algo más tratándose del fabricante oficial. en cualquier caso, siempre tienes otras opciones en las que puedes conocer el precio antes de decidirte. Por ejemplo, The Phone House cuenta con un servicio de reparaciones en el que prometen repuestos 100% originales que vienen directamente del fabricante.

LG pantalla rota

En The Phone House puedes calcular tú mismo el presupuesto. Es decir, puedes conocer al instante qué va a costar reparar la pantalla de tu móvil LG. Solo tienes que entrar en esta página e ir introduciendo los datos que te van pidiendo. Desde un principio te avisan de que pagarás el precio que te indican. Además, si la avería está cubierta por el fabricante repararán tu móvil gratis. Eso sí, sus reparaciones bajo presupuesto tienen una garantía de tres meses. A continuación te dejamos una lista de modelos más comunes de LG y lo que costaría arreglar la pantalla.

  • LG G6 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 169 euros
  • LG G5 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 145 euros
  • LG K10 2017 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 79 euros
  • LG G Flex 2 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 161 euros
  • LG K8 2017 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 69 euros
  • LG K4 2017 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 65 euros
  • LG K3 2017 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 49 euros
  • LG Optimus G (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 109 euros
  • LG Optimus L9 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 59 euros
  • LG/Google Nexus 5 (cambio de pantalla rota LCD + cristal): 129 euros

LG The Phone House

Si te interesa el precio, puedes buscar tu centro de reparación express en tu ciudad. Eso sí, es necesario que pidas cita antes de llevarlo. Tan solo debes rellenar los datos del formulario de cita. Es recomendable que dejes tu correo para que te manden la confirmación de tu cita con todos los datos (tienda, fecha, hora…). De este modo, no tendrás que apuntar nada. Además, te aviarán cuando se aproxime el momento de tener que llevar el móvil a reparar. Asimismo, en caso de no poder acudir a la cita podrás cancelarla cómodamente desde el correo. Así dejarás el hueco disponible para que otros clientes puedan reparar en el acto).

Siempre es bueno comparar. Hemos localizado un comparador que te dará el mejor precio para que arregles la pantalla rota de tu LG. Básicamente, lo que hace es rastrear la web por diferentes tiendas online en busca de la que ofrece la reparación más económica. Además, da otra información adicional durante la búsqueda. Si ponemos como ejemplo el LG G6, nos dice, incluso, estadísticas de los daños más frecuentes que se producen en el dispositivo.

LG pantalla rota

Este es únicamente un comparador, por lo que da la posibilidad de entrar en la web del proveedor de pantallas para obtener más detalles. En el caso del LG G6, nos indica que la reparación más barata está en MyTrendyPhone. La arreglan por 160 euros, nueve euros más barata que en The Phone House.

LG rotura

Dentro de MyTrendyPhone podemos leer cómo seguir los pasos para enviar el dispositivo. Es necesario solicitar una reparación en la tienda online para enviarles el producto. En este caso aseguran que en el plazo de un par de días estará arreglado. Igual ocurre con otros modelos de LG. En este comparador hay disponibles diez de los modelos más vendidos de la marca, aunque dan la opción de que podamos pedir presupuesto de otro smartphone que no esté incluido.

Hemos localizado otra web de reparaciones, mundo del móvil, donde hay precios realmente buenos. Se trata de una reparación rápida en la que aseguran que las piezas son cien por cien originales y compatibles. Además tienen una garantía de entre 4 a 6 meses. Esta tienda está en Madrid. Si eres de allí puedes acudir y te arreglan el dispositivo en una hora aproximadamente. Si no eres de Madrid te recogen el móvil en tu domicilio por solo 12 euros.

LG rotura panel

En esta web hemos visto precios más baratos aún. Por ejemplo, arreglar la pantalla del LG G6 cuesta 150 euros. La reparación del panel del LG K82017 es aún más económica que en The Phone House y cuesta 65 euros. Te dejamos una pequeña lista de precios para que también los tengas en cuenta.

  • LG K4 2017: 65 euros
  • LG K10 2017: 90 euros
  • LG G5: 105 euros
  • LG Spirit: 65 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.