Huawei Enjoy 8, principales características

¿Estás buscando un móvil de gama media, con un precio reducido y especificaciones potentes? Hay muchas alternativas en el mercado con buenas prestaciones, diseño cuidado y a un precio reducido. Es el caso de este Huawei Enjoy 8, que incluye una pantalla panorámica, características decentes y un diseño Premium por unos 200 euros. A continuación, te contamos toda la información y las características de este nuevo móvil, que hoy se ha hecho oficial.

Comenzamos hablando de su diseño, lo cierto es que Huawei siempre tiene especial cuidado en la construcción de sus dispositivos, y con este Enjoy 8 no iba a ser diferente. El terminal tiene una trasera de cristal brillante, con una doble cámara y lector de huellas en el centro. Esta trasera se fusiona con unos marcos de aluminio, donde encontramos conexiones como el conector de carga, auriculares o altavoz. En el frontal, un panel con formato 18:9, logotipo de Huawei en la parte inferior y altavoz, cámara y sensores en la parte superior. Este móvil viene en cuatro variantes de colores; negro, azul, dorado y rosa.

Pantalla de 6 pulgadas y doble cámara

Huawei_Enjoy_8_03

En cuanto a las características, el Huawei Enjoy 8 cuenta con un panel de 5.99 pulgadas, con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). Cuenta con el popular formato de 18:9, que nos permite tener una mayor visualización en horizontal. Por supuesto, las aplicaciones y el Software está adaptado a este formato. En el interior de este dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Cuenta con versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. O bien, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 y 2 megapíxeles, siendo de 8 megapíxeles la frontal. Por último, debemos destacar que tiene una batería de 3.000 mAh e incluye Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0.

Precio y disponibilidad

Este Huawei Enjoy 8 ha sido anunciado recientemente en china. Por el momento, no sabemos si estará disponible en España. Su precio es de unos 210 euros al cambio (versión de 3 GB). La versión de 4 GB subiría hasta los 240 euros.

Vía: ChizmoChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.