LG_G7_ThinQ

La fecha de presentación del LG G7 ThinQ se aproxima, y como es habitual, no paramos de ver filtraciones, rumores y otros datos sobre el próximo dispositivo estrella de la firma coreana. El LG V30s ThinQ es el sustituto del G7 ThinQ mientras este último se presente de forma oficial, gracias al V30s hemos podido conocer detalles acerca de la inclusión de inteligencia artificial, tecnología de la cámara y diseño. Aunque finalmente, esta última característica no la heredará. Imágenes filtradas y renders han sugerido que el LG G7 contará con un frontal con notch y una trasera renovada. Ahora, una imagen de gran calidad desvela todos los detalles del diseño.

La imagen ha sido filtrada por Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos. En ella, vemos al LG G7 ThinQ por todos sus ángulos. La parte trasera tendrá un acabado en cristal, con esquinas redondeadas y laterales ligeramente curvados. Vemos una doble cámara en posición vertical. En el lateral de la lente, el flash LED y láser autofocus. Justo debajo de la cámara, un lector de huellas dactilares. Además, encontramos el nombre del dispositivo y el logotipo de LG. En el frontal destaca la muesca, que parece tener un altavoz, cámara y posiblemente los sensores. Debajo, una pequeña banda donde no se aloja nada, ni tan siquiera el logotipo de LG. Por supuesto, la botonera está en pantalla.

Los marcos serán de aluminio. En la parte superior vemos la ranura para tarjetas SIM. Además de un micrófono. En la zona inferior, altavoz principal, conector USB tipo C y afortunadamente, conexión Jack de 3.5 mm para auriculares. En el lateral derecho vemos lo que parece el botón de encendido, apagado y bloqueo. Parte izquierda, botonera de volumen y el botón dedicado al Asistente de Google. Lo cierto es que el LG G7 ThinQ viene completo en diseño, y eso no está nada mal.

LG G7 ThinQ para el 2 de mayo

LG_G7_ThinQ

Imagen del LG G7 ThinQ filtrada por el propio Evan Blass.

Otro detalle a destacar es que el LG G7 ThinQ se presentará el día 2 de mayo. Esta información ya la conocíamos, pero en la pantalla de la imagen pone 1 de junio. ¿Será la fecha de salida a la venta? Es posible, pero todavía puede ser pronto para confirmarlo. Recordamos que según los rumores, el LG G7 ThinQ tendría un panel de 18:9 con un tamaño de 6’’ y resolución QHD+. En su interior, podríamos ver un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 6 GB de memoria RAM. La cámara principal tendría dos lentes con 16 megapíxeles y f/1.5. La frontal, 8 megapíxeles. Estas cámaras estarán dotadas de inteligencia artificial. De ahí la nomenclatura ThinQ. Podrían incluir detección de escenas y objetos para una captura mas rápida, así como nuevos modos. Además, el LG G7 ThinQ también incorporará novedades sobre el Asistente de Google. No solo con la botonera. También añadirán comandos exclusivos de este terminal para una mejor interacción.

Por último, se prevé que el lG G7 ThinQ tena una batería de unos 3.000 mAh, y que venga con la última versión de Android disponible, 8.1 Oreo con capa de personalización propia. El precio todavía es una incógnita, pero como es habitual, cuando la fecha de presentación está mas cerca, conocemos más detalles.

¿Qué esperas ver en el LG G7?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.