Ulefone Power 5 y Armor X, precio y dónde comprar

Días después de su presentación oficial, el Ulefone Power 5 aterriza en el mercado y lo hace de la mano del Armor X. Los dos llegan a Aliexpress con precios realmente interesantes. El Power 5 se puede encontrar ahora mismo por 224 euros. Por su parte, el Armor X está disponible a un precio de 108 euros. Los dos son móviles robustos, preparados para aguantar todo tipo de condiciones y con una batería que supera a la media actual. La del Power 5 es de nada más y nada menos que de 13.000 mAh, toda una bestia. La del Armor X alcanza los 5.500 mAh, que tampoco está nada mal.

Como decimos, los dos teléfonos más actuales de Ulefone acaban de llegar a Aliexpress. Además, lo hacen con descuento. Durante 8 días ambos dispositivos estarán rebajados un 20% sobre el precio oficial. El Ulefone Power 5 cuesta 280 euros, pero ahora, y hasta el próximo 2 de mayo, tendrá un precio de solo 224 euros. Asimismo, el precio del Armor X es de 142 euros, pero durante estos 8 días se podrá comprar por solo 108 euros. Si te interesan no lo dudes y aprovecha esta oferta.

Ulefone precios

Principales características del Power 5 y Armor X

El Ulefone Power 5 es actualmente el terminal insignia de la compañía. Dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Power 5 ofrece una cámara principal de 21 y 5 megapíxeles. Es decir, cuenta con un sensor dual, también equipado con Flash de doble LED. Pero lo más destacado de este modelo es su batería de 13.000 mAh con carga rápida e inalámbrica. No falta tampoco lector de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Armor X

El Armor X dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD. Su procesador es algo más comedido, un MediaTek MTK6739, que está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. Su cámara también es dual, aunque en su caso tiene una resolución de 13 y 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, equipa una de 5.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. El terminal también incluye reconocimiento facial y NFC. Tanto el Ulefone Power 5 como el Armor X están gobernados por Android 8.1 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.