Wiko-Jerry-01

Wiko también ha decidido apostar por las pantallas infinitas. El Wiko Jerry 3 es el nuevo dispositivo que ha presentado la firma de origen francés y que cuesta menos de cien euros. Ya sabes que las grandes pantallas ya no están reñidas con los precios asequibles. Y este también es el caso.

El Wiko Jerry 3 se presenta como una propuesta apta para todos los bolsillos, incluidos los de los más jóvenes, siempre y cuando estén dispuestos a renunciar a unas prestaciones más completas. No hay más que ver qué alberga su corazón: un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por suerte, el equipo funciona con Android Oreo (Go Edition), que es la versión más reciente de esta plataforma.

Tiene una doble ranura para tarjetas SIM, habitual en los equipos de Wiko, que nos permitirá usar hasta dos tarjetas en el mismo teléfono.

Cuenta con una pantalla 2.5D inmersiva de 5,45 pulgadas: un panel con una resolución FWVGA y formato 18:9 que nos ofrece una experiencia más cómoda y completa a la hora de reproducir contenidos multimedia.

Wiko Jerry 3

Wiko Jerry 3, una pantalla infinita por menos de cien euros

El Wiko Jerry 3 es, además, un dispositivo ligero, con unas dimensiones de 148 x 72 x 9,1 milímetros y con un peso de 172 gramos. Es ligero y compacto y se puede usar perfectamente con una sola mano. Además, el terminal viene recubierto con una carcasa protectora de silicona, para prevenir golpes y arañazos.

En el apartado de la cámara fotográfica, debemos contar con dos cámaras (tanto la selfie como la trasera) con cinco megapíxeles y flash. Si bien no se trata de una gran cámara, puede ofrecernos resultados correctos. Incluye, además, efectos de disparo en ráfaga, detector de sonrisas, HDR y zoom digital de cuatro aumentos.

En su interior lleva integrada una batería de iones de litio de 2.500 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomía de 270 horas en reposo y 15 horas en conversación.

El Wiko Jerry 3 está a la venta junto con la carcasa protectora por 90 euros. Lo encontraremos disponible en tres colores distintos:  antracita, rojo cereza y turquesa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.