El posible precio del LG G7 ThinQ aparece en algunos distribuidores

El LG G7 ha sido uno de los últimos terminales de gama alta en llegar al mercado. Este año la compañía coreana ha querido alejarse de la vorágine de lanzamientos de principios de año, dejando pasar unos meses para lanzar su terminal estrella. Sin embargo, aunque conocimos todas las especificaciones del terminal, su precio seguía siendo una incógnita. Ahora, gracias a algunos distribuidores europeos, ya conocemos el posible precio del LG G7 ThinQ.

El nuevo buque insignia de LG ha llamado mucho la atención. Cuenta con un diseño similar al del LG V30, pero con algunos cambios importantes. Uno de los más llamativos es el notch de la parte frontal, el cual hace que tengamos una mayor sensación de estar ante un móvil todo pantalla.

De hecho, LG ha incluido un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles. Una gran pantalla incrustada en un cuerpo de cristal y metal.

En su interior tenemos el procesador más potente de Qualcomm. Se trata del Snapdragon 845, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

Pero no nos olvidamos del apartado fotográfico, uno de los grandes reclamos del terminal. Cuenta con un doble sensor de 16 megapíxeles, uno normal y otro gran angular. El primero ofrece una apertura f/1.6 y el segundo f/1.9.

Pero, quizás lo más interesante de la cámara sean sus funciones de IA. La cámara principal se vuelve más inteligente, ofreciendo hasta 19 modos de disparo. La cámara, además, cuenta con un sistema especial con el que podremos conseguir imágenes hasta cuatro veces más brillantes.

En la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1.9 y 80 grados.

Precio y disponibilidad

posible precio LG G7 ThinQ

Como comentábamos, LG no anunció los precios en la presentación del dispositivo. Sin embargo, hoy han aparecido filtrados en algunos distribuidores europeos.

Belsimpel, un gran almacén de los Países Bajos, ha listado el LG G7 ThinQ con un precio de 850 euros. Es un precio bastante acorde al resto de terminales de gama alta de este año.

Vía | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.