Galaxy_A5

Parte frontal y trasera del Samsung Galaxy A5 en color negro

¿Conoces el Samsung Galaxy A6 de 2018? Es un nuevo miembro de la familia Galaxy A que ha sido presentado recientemente. Este dispositivo se comenzó a filtrar por sorpresa cuando supuestamente, la familia Galaxy A ya estaba completa por los A8 de 2018. Ahora, una filtración desvela que también podría haber un Galaxy A5 de 2018. Se trata de una imagen de una funda transparente para este dispositivo. A continuación, te contamos los detalles.

La imagen es de buena calidad y se aprecia perfectamente el dispositivo. Vemos una trasera muy similar al Galaxy A8, con cristal como material principal. En el centro, un solo sensor con flash LED y el lector de huellas dactilares. En la imagen también aparece el canto derecho, que podría ser de aluminio. Vemos el altavoz principal, que se situará en la parte superior. Así como el botón de encendido y apagado. Por último, debemos mencionar que el frontal contaría con pantalla panorámica y con curvatura en los bordes. Se aprecia el altavoz principal y los sensores en la parte superior. En la zona inferior no vemos nada, por lo tanto, sabemos que la barra de navegación se situará en la pantalla.

Una imagen desvela el posible diseño del Samsung Galaxy A5 2018

Poca información para saber si tendremos Galaxy A5 2018

Por supuesto, esta filtración no confirma si el fabricante coreano Samsung presentará un Galaxy A5 2018. También podríamos estar hablando de un diseño renderizado del Samsung Galaxy A8 de 2018, pero hay algunos detalles que lo diferencian del modelo ya presentado. Sobre todo, si nos fijamos en el biselado de la cámara y lector de huellas dactilares. Por último, los sensores de la parte superior no parecen ser los mismos que los del Samsung Galaxy A8 de 2018. ¿Tendría sentido presentar un Galaxy A5 de 2018? Todo depende de las especificaciones que incluya el fabricante. El Galaxy A6 y Galaxy A8 comparten muchas similitudes, si Samsung quiere presentar otro miembro de la familia, tendría que ser con características más básicas, así como un precio más reducido.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.