Lenovo muestra un móvil cuyo frontal sería un 95% pantalla

Parte trasera del Lenovo 5S.

Durante los últimos meses los fabricantes de dispositivos se han centrado en reducir los marcos en pantallas de sus móviles al máximo. Ahora, se ha convertido en una tendencia que llega incluso a la gama media. Y no solo apostando por marcos más reducidos, sino también por un formato de pantalla distinto, mucho más panorámico. Actualmente encontramos en el mercado móviles sin marcos como puede ser el Samsung Galaxy S9, Huawei P20, iPhone X o el nuevo LG G7. Pero hay una compañía que tiene previsto presentar un dispositivo con muchos menos marcos. Hablamos de Lenovo.

Chang Cheng, el vicepresidente de Lenovo ha hecho una publicación en su perfil de Weiboo, una red social china. En la publicación adjuntaba una foto de un render y preguntaba a sus seguidores cual creían que sería el ratio cuerpo/pantalla ideal. Dejando tres respuestas; Entre el 80-84%, 85-89% o 90-94%. En la imagen, veíamos el frontal de un dispositivo con todo pantalla. Ni siquiera incluye notch. Por supuesto, estamos hablando de una imagen conceptual, pero podría hacerse realidad. Después de la publicación, Chang Cheng ha confirmado que están trabajando en un dispositivo con un 95 por ciento de pantalla. Según Chang, el móvil ofrecerá una experiencia de pantalla completa real, sin marcos en ninguno de los laterales.

Movil_Lenovo

Un terminal todo pantalla para el 14 de junio

Todo apunta a que este nuevo terminal de Lenovo se presentará el 14 de junio. Por el momento, no conocemos mucha más información. Aparte, claro está, de la imagen que ha desvelado el señor Chang. Faltan muchos datos que esperamos poder ver pronto; resolución y tamaño de la pantalla, procesador, RAM, Cámaras… Pero sin ninguna duda, es una buena noticia saber que alguien está trabajando en conseguir un móvil todo pantalla. Recordamos que el Galaxy S9+ tiene un porcentaje de pantalla del 85 por ciento y el iPhone X un ratio de aproximadamente un 82 por ciento.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.