Samsung prepara el lanzamiento de los Galaxy J4 y J6

Desde hace algunas semanas estamos informando de rumores sobre los próximos Samsung Galaxy J4 y J6. Al parecer su presentación estaría más cerca de lo que pensábamos. La compañía ha comenzado a mandar invitaciones de prensa para una cita el próximo 21 de mayo en Mumbai, India, donde se espera que sean anunciados ambos dispositivos. La invitación al evento viene con el eslogan «Say Hello to Infinity and More» (Di hola a Infinity y más), lo que indica que al menos uno de ellos llegaría con un panel infinito.

Los últimos rumores, de hecho, hablan de esta característica para el Samsung Galaxy J6, el que será el más destacado de los dos. Por lo que conocemos, este modelo dispondría de una pantalla de 5,6 pulgadas, tecnología AMOLED y una relación de aspecto de 18:9. Todo apunta a que su resolución no sería superior a una HD+ (1.480 x 720 píxeles). En su interior habría espacio para un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, capaz de funcionar a 1,6 GHz. Esto asegurará un funcionamiento fluido, sobre todo teniendo en cuenta que estaría gobernado por Android 8 Oreo de serie.

Samsung Galaxy J6

Por otro lado, el terminal llegaría en varias configuraciones para la memoria RAM (2,3 o 4 GB) junto a una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB. No obstante, cualquiera de ellas podría ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, es posible que el Galaxy J6 aterrice con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles para la parte frontal, una resolución perfecta para selfies. Lo bueno es que los dos contarían con un flash LED.

El Samsung Galaxy J4 sería algo más comedido, con una pantalla estándar de 5,5 pulgadas y una resolución de 720p. Su procesador sería un Exynos 7570 con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,4 GHz, capaz de combinarse con 2 o 3 GB de memoria RAM. A su vez equiparía un sensor principal de 13 megapíxeles y oto secundario de 5 megapíxeles, ambos con flash LED. Este móvil también contaría con la presencia de Android 8.0 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google, así como una batería de 3.000 mAh. El J6 también dispondría de una con la misma capacidad.

Estaremos muy pendientes al próximo 21 de este mes para daros toda la información en cuanto esté disponible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.