Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Redmi Note 5, precio y tiendas en España

El Xiaomi MI Mix 2S y Xiaomi Redmi Note 5 han llegado a España. Hablamos de dos terminales de gamas diferentes pero que son muy interesantes por su relación calidad precio. El Xiaomi Redmi Note 5 va destinado a engordar la gama media mientras que el Xiaomi MI Mix 2S viene a competir con la gama alta por sus prestaciones y sobre todo por su precio.

Xiaomi es una firma asiática que no deja de crecer. Había muchas dudas sobre cómo iba a ser su presencia en España. Estas dudas eran principalmente por los precios que tendrían los terminales y su distribución. A lo largo de ese año hemos visto como salían a la venta los diferentes dispositivos, tanto en plataformas como Amazon como en su propia tienda online.

Xiaomi Mi Mix 2s y Xiaomi Redmi Note 5, dos terminales para diferentes gamas

Comencemos hablando del Xiaomi Mi Mix 2S. Este es el terminal tope de gama de la firma asiática. Tiene un diseño acorde a la tendencia del 2018. Unos marcos muy reducidos llegando a ser casi inexistentes y todo esto sin notch, pero con un sacrificio la cámara se encuentra en el marco inferior. Está construido en cerámica y en metal por lo que es resistente y duradero.

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con dos versiones en RAM y almacenamiento. Tenemos 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Cuenta con toda la conectividad esperada en un teléfono de su gama; 4G, WiFi doble banda, NFC, GPS. Su pantalla es de tecnología IPS con resolución Quad HD+ y formato 18:9.

El Xiaomi Redmi Note 5 viene a competir con la gama media. Estamos ante un teléfono con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 que tiene dos versiones 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB con 64Gb de almacenamiento. Está construido en metal y su pantalla es de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y en formato 18:9 por lo que tenemos unos marcos reducidos, pero no demasiado como en el caso de su hermano mayor.

Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Redmi Note 5, precio y tiendas en España

xiaomi-mi-mix-2s-y-xiaomi-redmi-note-5-precio-y-tiendas-en-espana-02

Tanto el Xiaomi Mi Mix 2S como el Xiaomi Redmi Note 5 estarán disponibles en España el 23 de mayo. Se podrán comprar en la tienda oficial de Xiaomi y en Aliexpress España. Sus precios son ajustados teniendo en cuenta sus prestaciones. Hablamos de que el Xiaomi Mi Mix 2S partiría de 499 euros en su versión 6GB/64GB y subiría hasta los 599 euros en su versión 6GB/128GB. El Xiaomi Redmi Note 5 partiría de 199 euros en su versión 3GB/32GB y subiría hasta los 249 euros en su versión 4GB/64GB.

Está claro que ambos terminales son opciones más que recomendables para cualquier persona que quiera gastarse poco y tener un buen smartphone. El Xiaomi Mi Mix 2S está destinado a competir con la gama alta del 2018 y su principal baza es su precio, aunque como ya hemos visto sus características lo hacen un muy buen candidato si no queremos gastar más de 600 euros. El Xiaomi Redmi Note 5 puede que lo tenga más difícil ya que en la gama media hay mucha más competencia.

Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Redmi Note 5, precio y tiendas en España

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.