Honor 9 con 100 euros de descuento por tiempo limitado

La firma china Honor suele sorprender a los usuarios con descuentos y ofertas muy interesantes. Suelen lanzar campañas con dispositivos móviles muy rebajados, en ocasiones, podemos conseguir hasta dispositivos de la firma por 1 euro (aunque es una verdadera lucha conseguirlo). Ahora, la china Honor lanza en España una oferta por tiempo limitado. No es tan pronunciada como los móviles a 1 euro, pero si estás interesado en un móvil de gama media premium, puedes conseguir el Honor 9 por unos 100 euros de descuento.

Concretamente, nos ahorraremos 120 euros por la compra de un Honor 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podemos comprarlo por unos 330 euros, anteriormente estaba a unos 450 euros. Esta oferta estará disponible durante 48 horas los días 28 y 29 de mayo. Por otra parte, si quieres conseguir el Honor 9 de 4 GB y 64 GB de RAM podrás comprarlo por 300 euros, su precio ronda actualmente los 370 euros. Por lo tanto, conseguiremos un descuento de 70 euros. La firma pondrá esta oferta en su tienda online, que además cuentan con envío gratuito en 1 a 2 días.

Honor 9, un móvil elegante con buenas especificaciones

Honor 9 trasera

El Honor 9 cuenta con un diseño premium, trasera de cristal con laterales curvados, doble cámara y flash LED. En el frontal, lector de huellas dactilares y una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD+. Otros aspectos a destacar del diseño es que cuenta con conexión USB C, Conector de auriculares y marcos laterales de aluminio.

En su interior encontramos un procesador Kirin 960 de ohco núcleos, acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 y 20 megapíxeles, con la posibilidad de realizar fotografías desenfocadas y Zoom 2x. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por último, cuenta con una batería 3.200 mAh con carga rápida y Android 7.0 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.