Se filtra una imagen de la cámara doble del Sony Xperia XZ3

Sony ya estaría trabajando en su próximo buque insignia, que sería bautizado como Sony Xperia XZ3. El dispositivo se ha dejado ver en las últimas horas en una imagen filtrada, mostrando parte de su chasis trasero. Por lo que hemos podido ver, el nuevo terminal heredaría parte del diseño del Sony Xperia XZ2, aunque en esta ocasión incorporaría una doble cámara principal. Asimismo, todo hace indicar que sería algo más delgado y ligero que su antecesor, tal y como se puede apreciar al mirar en las esquinas y en el perfil de la imagen.

Sony Xperia XZ3

De momento, no hay detalles sobre la resolución de este sensor dual, pero podría ser muy similar al del Sony Xperia XZ2 Premium. Hay que recordar que este teléfono se convirtió en el primer móvil con doble cámara de la compañía el pasado mes de abril. Cuenta con un sensor RGB con 19 megapíxeles, píxeles de 1.22 µm y apertura f/1.8. El sensor monocromo es de 12 megapíxeles, con píxeles de 1.55 µm y apertura f/1.6. No obstante, el XZ3 dispondría de dos módulos diferentes, en vez de un mismo módulo para los dos sensores, como ocurre en el XZ2 Premium.

La compañía habría colocado en su próximo modelo dos lentes circulares en la parte posterior, que estarían acompañados de un flash LED y enfoque automático por láser. Justo debajo de estos dos sensores encontraríamos un lector de huellas dactilares, que protagonizaría la parte central del teléfono. Asimismo, por lo que sabemos, el Sony Xperia XZ3 también llegaría con un panel infinito sin a penas presencia de marcos, con una relación de aspecto de 18:9. No faltarían tampoco los clásicos botones de encendido y de control de volumen en el lado derecho.

En cuanto a sus posibles especificaciones internas, aún no se han filtrado, pero el Xperia XZ3 podría contar con más RAM que su antecesor y un procesador mejorado. El XZ2 aterrizó con un Qualcomm Snapdragon 845 y 4 GB de memoria RAM. Es posible que suba hasta los 6 GB y se coloque al mismo nivel que el XZ2 Premium. De momento, desconocemos cuándo podría ser anunciado. El Xperia XZ2 fue dado a conocer en febrero durante la celebración del Mobile World Congress. Por tanto, es lógico pensar que el XZ3 haga lo propio en el del año que viene.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.