Galaxy S9

Parece que fue ayer cuando fue lanzado el Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus. Si hacemos memoria, ambos smartphones fueron lanzados al mercado a un precio de 849 y 949 euros respectivamente. Valores en general bastante altos para el común de los humanos. Hace tan solo unos minutos hemos encontrado navegando por Amazon una oferta del Samsung Galaxy S9 al mejor precio de la historia: solo 575 euros.

Por supuesto, este precio será temporal y las unidades en stock son limitadas, por lo que os recomendamos adquirirlo cuanto antes en el caso de que estéis pensando en comprarlo. Una vez agotadas todas las existencias, se espera que vuelva a subir hasta los más de 600 euros.

El Samsung Galaxy S9 más barato de la historia con esta oferta de Amazon

¿Solo 575 euros por un smartphone de gama alta de 2018? Así es. Esta misma mañana las alarmas han sonado en la redacción. La oferta del Galaxy que veremos a continuación tiene toda la culpa de ello.

En cuanto a las especfiaicones del terminal, el S9 de Samsung cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución 2K y el típico ratio de 18,5:9. En cuanto a su hardware interno, nos encontramos con un procesador Exynos 9810, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, el más potente visto hasta la fecha en un móvil Android. Respecto al apartado fotográfico de este, cuenta con una cámara trasera de 12 mpx de resolución con f/1.5 de apertura focal y otra delantera de 8 mpx con una apertura focal f/1.7. El resto de características lo componen una batería de 3000 mAh con carga inalámbrica y rápida, NFC y Bluetooth 5.0, Dual SIM, construcción de cristal y aluminio y Android Oreo 8.1 bajo Samsung Experience 9.0. Por supuesto, incluye cargador de carga rápida en la propia caja del smartphone.

comparativa Samsung Galaxy S9 vs LG G7 ThinQ pantalla S9

Como hemos mencionado al comienzo de este artículo, a día de hoy podemos comprar el Galaxy S9 en Amazon por un precio de tan solo 575 euros en la tienda de Amazon. Este modelo en concreto se trata de la versión internacional, por lo que no tendremos que preocuparnos sobre el funcionamiento de Samsung Pay y Samsung Members. Podéis adquirirlo pulsando en el siguiente enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.