Cómo ver el España-Portugal a través del móvil

Empieza el Mundial de Rusia para la Selección Española y ya tenemos el primer plato fuerte, la Roja se enfrenta a la Portugal de Cristiano. Sabemos que con la llegada del buen tiempo, quedarse en casa también es un poco más complicado y es posible que el encuentro nos coja fuera. Pero no pasa nada, hay diferentes apps que nos permitirán ver el encuentro desde nuestro móvil, vemos algunas de ellas.

Mediaset Copa Mundial FIFA

Mediaset es el grupo mediático que se ha hecho con los derechos del Mundial en España. Para ello ha creado una app específica de la Copa del Mundo donde, aparte de ver noticas, resúmenes y diferentes estadísticas,. También nos da la opción de ver los todos los partidos en directo, como el España-Portugal de esta tarde a las 8, que por televisión se podrá ver por su cadena matriz, Tele5, y que se podrá seguir al mismo tiempo por esta aplicación.

TDT España

Esta aplicación es una de las más clásicas en cuanto a ver toda la TDT de España en nuestro smartphone. Es gratuita y sin anuncios, tiene una interfaz muy limpia, de un manejo fácil y simple en el cual no tendremos problemas para encontrar el canal que busquemos. Nos gustaría destacar su optimización para 3G y 4G, lo cual hará que no tenga cortes cuando nos dispongamos de red Wifi. Por supuesto, entre su lista de canales se encuentra Tele5, el canal que a las 8 de la tarde emitirá el España-Portugal de estreno mundialista.

TDT España TV Gratis

Otras de las apps más fiables donde poder ver todos los canales de TDT en España. De nuevo, diseño muy sencillo donde poder encontrar los canales es una tarea facilísima. Gratuita y también optimizada para 3G y 4G para no sufrir los molestos cortes cuando no estamos conectados al Wifi. Tele5 es uno de los canales que poder elegir y es ahí donde podremos ver el enfrentamiento de La Roja contra el combinado luso capitaneado por Cristiano Ronaldo esta noche a las ocho (hora española).

Si nos encontramos fuera de España, es posible que algunas de estas apps estén capadas por la la situación geográfica. Así que lo que podemos hacer para ver el partido es descargarnos la aplicación de la cadena que tenga los derechos en el país que nos encontremos.

Por ejemplo, yéndonos a América, en México es Televisa quien tiene los derechos de la Copa del Mundo, por tanto bastará con descargarnos los apps deportivas del canal para poder ver el partido de España. En Argentina, TyC Sports cuenta con los derechos de los partidos que no son de la albiceleste y es descargando ese app donde podremos ver por el móvil el partido de esta noche.

Ya en Europa, si nos encontramos viajando por Italia, también será Mediaset Italia quien dé el partido, así que con descargar su app no habrá problemas para seguirlo. En Reino Unido será la pública BBC quien emita el encuentro, con lo que bastará con descargar su aplicación gratuita. Y ese mismo procedimiento según el país en el que estemos.

Marco Herrera

Comparte la noticia
Marco Herrera

Noticias recientes

Cómo cambiar iconos en MIUI 12 en un móvil Xiaomi

Te mostramos diferentes opciones para cambiar los iconos en tu móvil Xiaomi

8 horas

Ten cuidado con el falso SMS de DHL del 626090358, esta es la razón

¿Has recibido un mensaje de de DHL a través del 626090358? Ten mucho cuidado, te…

10 horas

El Honor 50 llega a España, así es el primer móvil de la marca con Google tras el veto

El Honor 50 ha sido lanzado en España. Conoce todas las características y detalles de…

1 día

Cómo dejar programado un mensaje en WhatsApp en 2021

Te explicamos cómo dejar un mensaje programado en WhatsApp en 2021.

2 días

Netflix no está en Play Store: 5 posibles soluciones

¿No encuentras Netflix en Play Store? Te ayudamos con este problema con algunas posibles soluciones

2 días

Conviértete en un director de cine con la cámara de los teléfonos de la serie Xiaomi 11T

Xiaomi acerca la experiencia cinematográfica a la telefonía móvil con los Xiaomi 11T y 11T…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.