selección

Empieza el Mundial de Rusia para la Selección Española y ya tenemos el primer plato fuerte, la Roja se enfrenta a la Portugal de Cristiano. Sabemos que con la llegada del buen tiempo, quedarse en casa también es un poco más complicado y es posible que el encuentro nos coja fuera. Pero no pasa nada, hay diferentes apps que nos permitirán ver el encuentro desde nuestro móvil, vemos algunas de ellas.

Mediaset

Mediaset Copa Mundial FIFA

Mediaset es el grupo mediático que se ha hecho con los derechos del Mundial en España. Para ello ha creado una app específica de la Copa del Mundo donde, aparte de ver noticas, resúmenes y diferentes estadísticas,. También nos da la opción de ver los todos los partidos en directo, como el España-Portugal de esta tarde a las 8, que por televisión se podrá ver por su cadena matriz, Tele5, y que se podrá seguir al mismo tiempo por esta aplicación.

tdt esp

TDT España

Esta aplicación es una de las más clásicas en cuanto a ver toda la TDT de España en nuestro smartphone. Es gratuita y sin anuncios, tiene una interfaz muy limpia, de un manejo fácil y simple en el cual no tendremos problemas para encontrar el canal que busquemos. Nos gustaría destacar su optimización para 3G y 4G, lo cual hará que no tenga cortes cuando nos dispongamos de red Wifi. Por supuesto, entre su lista de canales se encuentra Tele5, el canal que a las 8 de la tarde emitirá el España-Portugal de estreno mundialista.

tdt tv gratis

TDT España TV Gratis

Otras de las apps más fiables donde poder ver todos los canales de TDT en España. De nuevo, diseño muy sencillo donde poder encontrar los canales es una tarea facilísima. Gratuita y también optimizada para 3G y 4G para no sufrir los molestos cortes cuando no estamos conectados al Wifi. Tele5 es uno de los canales que poder elegir y es ahí donde podremos ver el enfrentamiento de La Roja contra el combinado luso capitaneado por Cristiano Ronaldo esta noche a las ocho (hora española).

Si nos encontramos fuera de España, es posible que algunas de estas apps estén capadas por la la situación geográfica. Así que lo que podemos hacer para ver el partido es descargarnos la aplicación de la cadena que tenga los derechos en el país que nos encontremos.

Por ejemplo, yéndonos a América, en México es Televisa quien tiene los derechos de la Copa del Mundo, por tanto bastará con descargarnos los apps deportivas del canal para poder ver el partido de España. En Argentina, TyC Sports cuenta con los derechos de los partidos que no son de la albiceleste y es descargando ese app donde podremos ver por el móvil el partido de esta noche.

Ya en Europa, si nos encontramos viajando por Italia, también será Mediaset Italia quien dé el partido, así que con descargar su app no habrá problemas para seguirlo. En Reino Unido será la pública BBC quien emita el encuentro, con lo que bastará con descargar su aplicación gratuita. Y ese mismo procedimiento según el país en el que estemos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.