Pepephone mejora su tarifa Inimitable de 20 GB con 3 GB adicionales

Pepephone ha mejorado su tarifa Inimitable y aumenta los datos de navegación: desde 19 GB a 23 GB, manteniendo el resto de condiciones de la tarifa.

Este aumento no es una promoción especial de verano, sino que se aplica de manera indefinida a partir de ahora. Cualquier usuario que disponga de la tarifa Inimitable o que la contrate a partir de ahora disfrutará de 23 GB en vez de 19 GB por 20 euros al mes, el mismo precio que hasta ahora.

Pepephone supera los 20 GB en la tarifa Inimiable

En el mercado hay varios operadores móviles que ofrecen tarifas con muchos datos, y casi todas esas opciones son de 20 GB o más. Curiosamente, Pepephone se había quedado en 19 GB con llamadas ilimitadas a 20 euros, manteniéndose como una de las ofertas más interesantes.

En un correo electrónico a sus clientes de Tarifa Inimitable, la compañía ha anunciado que modifica las condiciones de su tarifa. De 19 GB pasa a 23 GB mensuales, sin coste adicional.

El resto de condiciones de la tarifa se mantienen iguales: con llamadas ilimitadas y con un precio de 20 euros al mes.

pepephone tarifa inimitable

¿Qué pasa si se gastan los datos?

Una vez consumidos los 23 GB, los clientes podrán continuar navegando a velocidad reducida sin pagar más. También hay opción de pagar bonos extra para disfrutar de la conexión a alta velocidad:

  • Bonos diarios por 1 euro (máximo 1 GB al día).
  • Bonos de 1 GB adicional por 6 euros.
  • Por 20 euros extra, se pueden duplicar los datos disponibles, hasta un total de 46 GB.

https://twitter.com/pepephone/status/1009018795703357440

Roaming, SMS y otros detalles

Un factor que hay que tener en cuenta al contratar esta tarifa es la cantidad de datos disponibles para el roaming dentro de la Unión Europea.

Con el aumento de los gigas disponibles al mes, Pepephone ofrece 5,48 GB del bono de datos para navegación en otros países de la Unión Europea. En caso de superar ese límite, se desactivará automáticamente el servicio para evitar que lleguen cargos inesperados.

En cuanto a los SMS dentro de España, no están incluidos en la tarifa. Tienen un coste de 10,89 céntimos de euro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.