Horario, dirección y contacto de la nueva tienda de Xiaomi en Madrid

Xiaomi ya vende más móviles que Apple en España. Y mañana abrirá las puertas de una nueva tienda en Madrid, junto a la famosa Apple Store, en el centro de la capital. La apertura tendrá lugar este sábado 23 de junio a las 10 horas de la mañana y será la quinta tienda autorizada que Xiaomi tiene en España.

La tienda se encuentra situada el número 5 de la calle Carretas, al lado de la Plaza de la Puerta del Sol, y tiene una ventaja muy importante: abre de manera ininterrumpida durante toda la jornada y todos los días de la semana, incluido el sábado, y el domingo por la mañana. Los horarios a partir de mañana serán los siguientes:

  • Lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas
  • Domingos de 11 a 21 horas

La nueva tienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados, en los que habrá exposición y se venderán, lógicamente, los smartphones más importantes de la casa. Encontraremos, por ejemplo, los Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus. Los que quieran hacerse con los últimos lanzamientos de Xiaomi también tendrán a su disposición los Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

xiaomi scooter

No solo de móviles vive Xiaomi

Ya sabes que Xiaomi, además de móviles, también tiene en su catálogo otros gadgets y dispositivo, incluyendo patinetes, cámaras de seguridad o cepillos de dientes. Uno de los productos estrella es Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico que cuesta 380 euros, con una autonomía de 30 kilómetros y un práctico diseño plegable y portátil. Está previsto que esta tienda cuente con un stock superior de este producto, debido al éxito que ha tenido en las otras tiendas del país.

En el establecimiento de Carretas, los clientes también encontrarán la Mi Action Camera 4K (también su versión resistente al agua), la Mi Home Security Camera 360º, el cepillo Mi Electric Toothbrush, la Mi Band 2 o el Mi Air Purifier 2, un dispositivo para purificar el aire en el hogar. Elijan el producto que elijan, los primeros 200 clientes que mañana acudan a la nueva tienda de Xiaomi recibirán un regalo con su compra.

Un estudio reciente confirma que Xiaomi ya tiene un 10% de la cuota de mercado de smartphones en España, superando cómodamente el porcentaje de otras empresas como LG, con un 7,3% o la mismísima Apple, que en estos momentos tan solo amasa un 8,3% de la cuota de mercado en nuestro país.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.