Categorias: Varios

Horario, dirección y contacto de la nueva tienda de Xiaomi en Madrid

Xiaomi ya vende más móviles que Apple en España. Y mañana abrirá las puertas de una nueva tienda en Madrid, junto a la famosa Apple Store, en el centro de la capital. La apertura tendrá lugar este sábado 23 de junio a las 10 horas de la mañana y será la quinta tienda autorizada que Xiaomi tiene en España.

La tienda se encuentra situada el número 5 de la calle Carretas, al lado de la Plaza de la Puerta del Sol, y tiene una ventaja muy importante: abre de manera ininterrumpida durante toda la jornada y todos los días de la semana, incluido el sábado, y el domingo por la mañana. Los horarios a partir de mañana serán los siguientes:

  • Lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas
  • Domingos de 11 a 21 horas

La nueva tienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados, en los que habrá exposición y se venderán, lógicamente, los smartphones más importantes de la casa. Encontraremos, por ejemplo, los Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus. Los que quieran hacerse con los últimos lanzamientos de Xiaomi también tendrán a su disposición los Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

No solo de móviles vive Xiaomi

Ya sabes que Xiaomi, además de móviles, también tiene en su catálogo otros gadgets y dispositivo, incluyendo patinetes, cámaras de seguridad o cepillos de dientes. Uno de los productos estrella es Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico que cuesta 380 euros, con una autonomía de 30 kilómetros y un práctico diseño plegable y portátil. Está previsto que esta tienda cuente con un stock superior de este producto, debido al éxito que ha tenido en las otras tiendas del país.

En el establecimiento de Carretas, los clientes también encontrarán la Mi Action Camera 4K (también su versión resistente al agua), la Mi Home Security Camera 360º, el cepillo Mi Electric Toothbrush, la Mi Band 2 o el Mi Air Purifier 2, un dispositivo para purificar el aire en el hogar. Elijan el producto que elijan, los primeros 200 clientes que mañana acudan a la nueva tienda de Xiaomi recibirán un regalo con su compra.

Un estudio reciente confirma que Xiaomi ya tiene un 10% de la cuota de mercado de smartphones en España, superando cómodamente el porcentaje de otras empresas como LG, con un 7,3% o la mismísima Apple, que en estos momentos tan solo amasa un 8,3% de la cuota de mercado en nuestro país.

 

Cecilia Hill

Cecí­lia Hill es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnologí­a. Además de escribir sobre móviles y gadgets, también trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.

Comparte la noticia
Cecilia Hill
Tags: Xiaomi

Noticias recientes

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

10 horas

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

1 día

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

1 día

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

2 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

2 días

Samsung Galaxy A32 vs A51, todas las diferencias que debes conocer

¿Qué móvil te conviene? Te ayudamos a decidirte marcando las principales diferencias que encontrarás entre…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.