Categorias: Rumores

Los iPhone de 2019 incorporaría una tercera cámara para realidad aumentada

Los rumores sobre una triple cámara en los próximos iPhones comenzaron a seguir con el lanzamiento del Huawei P20 Pro, que casualmente también incorpora tres lentes. Se desconocía la utilidad de una tercera cámara en los iPhones, pero todo apunta a una función en la que Apple está dando mucho protagonismo últimamente. Hablamos de la realidad aumentada.

Apple está implementando la realidad aumentada en los iPhones de forma bastante sutil, con mejoras en el Software y aplicaciones y servicios de terceros. Por el momento, la única novedad de AR creada por Apple es su aplicación “Measure” disponible en iOS 12. Pero parece ser que Apple ha encargado a una compañía coreana llamada JSCK el montaje de una cámara 3D que podría incluirse en los iPhones de 1019. Según la fuente, esta lente utilizaría un sistema similar a la cámara frontal del iPhone X, que detectaría los objetos con mejor profundidad. Esta lente no contaría con los infrarrojos de la denominada cámara TrueDepth del iPhone X, ya que solo se utilizan para medir distancias cortas. Perfecta para nuestro rostro, por ejemplo.

Apple todavía no ha decidido si poner esa tercera lente

Desbloqueo facial del iPhone X. Utiliza una lente con infrarrojos.

Por lo tanto, JSCK tendrá que buscar la manera de poder escanear objetos incluso a larga distancia. Así como de mayor tamaño. Debemos destacar que la compañía JSCK solo está probando un módulo que podría incorporarse en los próximos iPhone. Puede que Apple finalmente no incluya este sensor. Además, la compañía americana de la manzana no va a cooperar con el fabricante de la supuesta tercera lente.

No es la primera vez que escuchamos el tema de las tres cámaras en un iPhone. Rumores recientes sugieren que el modelo iPhone X Plus, que podría salir este 2018, podría incorporar una triple cámara. ¿Su funcionalidad? Todavía es una incógnita. Pero es probable que veamos más novedades de cara a su fecha de presentación, que podría ser a finales de este mismo año. Por el momento, para la cámara de realidad aumentada hay que esperar.

Vía: Phone Arena.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro
Tags: iPhone

Noticias recientes

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco X3 NFC de 2021

Echa un vistazo a esta selección de fondos de pantalla para tu Poco X3 NFC

3 días

¿Cuánto dura una batería de 7.000 mAh en un móvil en 2021?

Descubre cuánto puede dar de sí un teléfono móvil con batería de 7.000 mAh.

3 días

Ten cuidado con el 662970635, te contamos por qué

¿Has recibido alguna llamada del número de teléfono 662970635 en las últimas horas? Ten mucho…

3 días

¿Es posible rastrear un número de teléfono por internet y localizarlo?

¿Se puede rastrear la ubicación de un número de teléfono? Te contamos todos a continuación

4 días

Cuándo llegará la actualización MIUI 12.5 al Poco M3

Analizamos la situación de MIUI 12.5 bajo Android 11 para el Poco M3 y analizamos…

4 días

57 frases de libros para Instagram: cortas, para fotos, bonitas, de la vida…

Recopilamos las mejores frases de libros para compartir en Instagram. De amor, tristes, de desamor,…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.