El Huawei Mate 20 Pro aparece en la web con una lista de sus características

Uno de los terminales más esperados del año todavía no se ha presentado. El Huawei Mate 20 llegará a finales de año, aunque todavía no se sabe demasiado sobre este modelo. Sin embargo, hoy ha aparecido en Internet la supuesta hoja de especificaciones del modelo más potente, el Huawei Mate 20 Pro. La filtración llega desde la página web de certificación 3C y desvela algunas características del que podría ser el próximo buque insignia de Huawei.

La segunda parte del año todavía nos tiene sorpresas preparadas. El día 9 de agosto se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy Note 9. En septiembre, si no pasa nada raro, veremos los nuevos iPhone. Y, si se respecta la fecha de presentación del pasado año, poco después llegarían los nuevos Huawei Mate 20. Y hablamos en plural porque lo lógico es que lleguen tres versiones de este terminal. Al menos así lo suele hacer Huawei.

En el tope de gama se colocaría el Huawei Mate 20 Pro. Según los últimos rumores, este a bestia estaría equipada con un procesador Kirin 980. No se ha desvelado mucho sobre él, pero los rumores hablan de un proceso de fabricación de 7 nanómetros. La cantidad de memoria que acompañaría al procesador no se ha desvelado, pero podéis imaginar que será bastante alta.

Se mantiene la triple cámara

posibles caracteristicas Huawei Mate 20 Pro cámaras

La filtración que ha aparecido en Internet también habla del conjunto fotográfico. Al parecer, el Huawei Mate 20 Pro llegará equipado con un sistema de triple cámara. Este estará formado por un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromo de 20 megapíxeles y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles.

En la parte frontal tendríamos una doble cámara, aunque los detalles no han sido desvelados. Por otro lado, el Huawei Mate 20 Pro parece que tendrá una pantalla OLED curvada a los lados, con un diseño similar a la que incorpora el Huawei Mate RS Porsche Design.

Otros detalles filtrados hablan de un sistema de carga rápida de 40W y un sensor de huellas dactilar bajo la pantalla. Como imaginaréis, todas estas filtraciones no son más que eso, así que no están confirmadas. De momento parece que tendremos que esperar todavía unos meses para conocer el nuevo Huawei Mate 20 Pro.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.