Categorias: Rumores

El Samsung Galaxy Note 9 al descubierto en una imagen de prensa filtrada

¿Ya has visto el diseño del Samsung Galaxy Note 9? Hay distintas imágenes filtradas del dispositivo, pero hasta ahora no habíamos visto una imagen de prensa, donde podemos observar el diseño terminal con todo lujo de detalles. Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos ha publicado una imagen del terminal. Trasera, frontal y S Pen como esperábamos, pero hay alguna sorpresa.

En primer lugar, nos centramos en la parte trasera. Parece estar construida en cristal, con unas esquinas curvadas y una banda horizontal que recoge la doble cámara, flash LED y sensores. Vemos que una de las lentes es considerablemente más grande que otra. Aunque por el momento, desconocemos la utilidad. Justo debajo se encuentra el lector de huellas dactilares, con una forma cuadrada y en una posición más correcta que en la anterior generación. El logotipo de Samsung no muestra ninguna novedad. En el frontal, una pantalla completa sin muesca, con unos marcos inferior y superior mínimos. Así como una pantalla curva en ambos lados. No se aprecia con claridad, pero en la zona superior está la cámara, sensor y altavoces. No hay rastro de lector de huellas en pantalla.

Un S Pen con un aspecto diferente

Por último, pero no menos importante, el S pen. En esta ocasión muestra un color muy llamativo y de un gran tamaño. La zona superior es azul, y cuenta con un botón en la parte inferior. Lamentablemente no se aprecian más detalles.

Enlazamos la imagen filtrada por Evan Blass con esta que mostramos, donde se ve a koh dong jin, presidente de Samsung con el Galaxy Note 9. En la imagen no se aprecia con claridad el dispositivo, pero sí podemos observar la doble lente en posición vertical y el lector de huellas debajo. Recordamos que el Galaxy Note 9 se presentará el día 9 de agosto, todavía quedan por conocer muchos detalles.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

12 horas

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

20 horas

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

2 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

2 días

Samsung Galaxy A32 vs A51, todas las diferencias que debes conocer

¿Qué móvil te conviene? Te ayudamos a decidirte marcando las principales diferencias que encontrarás entre…

2 días

950930247, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido alguna llamada del 950930247 en las últimas horas? Descubre de quién se trata.

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.