Categorias: Rumores

El Samsung Galaxy Note 9 también llegaría en Lilac Purple

El Samsung Galaxy Note 9 está a punto de ser presentado y las filtraciones sobre este nuevo terminal son prácticamente diarias. Un nuevo render aparecido en la red muestra el Samsung Galaxy Note 9 en color Lilac Purple. Es decir, el gigante de la familia Galaxy también estaría disponible en color morado. Por lo demás, la imagen aparecida muestra un diseño que, sin haber sido presentado el móvil todavía, ya conocemos.

Todo parece indica que el Samsung Galaxy Note 9 no tendrá un diseño revolucionario. Sin embargo, sí se aprecian ligeros cambios para perfeccionar un diseño que ya era muy bueno. Si atendemos a las filtraciones, los marcos delanteros se reducirán unos milímetros más para ajustar el tamaño del dispositivo.

Sí veremos cambios algo más apreciables en la parte trasera. La doble cámara se colocará en posición horizontal y bajo ella el lector de huellas. Pero quizás lo más llamativo es que el fondo de la cámara parece que seguirá el mismo color del resto de la carcasa. Hasta ahora el fondo del módulo de la cámara siempre era negro.

También disponible en Lilac Purple

Samsung lanzó el Samsung Galaxy S9 en color Lilac Purple. Así que es lógico pensar que este color también estará disponible en el Samsung Galaxy Note 9. Hoy ha aparecido en la red una imagen que así lo asegura.

Además del color morado, el Samsung Galaxy Note 9 ha aparecido ya en negro, gris, azul y un nuevo color marrón. Como ya sabemos, no todos los colores llegan a todos los mercados. Y puede que tampoco estén todos disponibles desde el principio, ya que Samsung acostumbra a lanzar nuevos colores unos meses después del lanzamiento oficial.

En cuanto a las características técnicas, se habla de una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+. En su interior tendremos un nuevo procesador Exynos y, teóricamente, 6 GB de memoria RAM. Este vendrá acompañado por 128 GB de almacenamiento interno, aunque no se descarta una versión con 256 GB.

También se habla de novedades muy interesantes en el S Pen, el cual podría tener mucho más protagonismo. Pero lo que sí es seguro es que tendrá un sistema de doble cámara. Veremos qué tipo de sensores ha decidido colocar Samsung.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará de forma oficial el próximo 9 de agosto. Aunque todavía no se ha confirmado, las reservas podrían empezar el día 14 de agosto para lanzarse a la venta de forma oficial el 24 de agosto. Todo esto lo confirmaremos en unos días.

Vía | SamMobile

Antonio Mira

Antonio Mira se considera a sí­ mismo una especie de adicto a la tecnologí­a. Desde hace unos años, colabora en diversos blogs sobre todo tipo de gadgets, con y sin manzana. Hay quien dice que le gusta todo lo que lleve chips y botones. Lo que si está claro es que, desde que empezó a escribir, no ha podido dejarlo.

Comparte la noticia
Antonio Mira

Noticias recientes

Huawei Harmony OS: todo lo que sabemos y cuándo se podrá descargar

Todo sobre Harmony OS, el próximo sistema operativo de Huawei: novedades, fecha de lanzamiento y…

4 horas

5 problemas del Samsung Galaxy A52 y su solución

Te mostramos cómo solucionar algunos de los problemas reportados para el Samsung Galaxy A52

5 horas

615804338, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido llamadas del 615804338 en las últimas semanas? Te contamos quién se encuentra detrás…

6 horas

Móviles compatibles con Freestyle Libre 2 en 2021: lista actualizada

Recopilamos todos los móviles compatible con Freestyle Libre 2, uno de los medidores de glucosa…

10 horas

Cómo cambiar el tono de llamada en Xiaomi en 2021

Te mostramos diferentes opciones para cambiar el tono de llamada en tu móvil Xiaomi

1 día

Xiaomi Redmi Note 10 vs Samsung Galaxy A51, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Galaxy A51 y el Redmi Note 10 de Samsung…

1 día

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.