5 móviles con más de 2 días de batería que puedes comprar ahora

La batería es una de las características en la que más solemos fijarnos a la hora de adquirir un móvil. La pantalla, el procesador, las cámaras, uso de aplicaciones, navegación, todo influye en la autonomía. De forma, que es difícil que actualmente un móvil dure más de dos días sin pasar por el cargador. Los fabricantes siguen trabajando para dar soluciones. Esto se traduce en modos de ahorro y la tan popular carga rápida, que permite que podamos cargar el terminal más de la mitad en unos pocos minutos.

Sin embargo, ¿es posible comprar a día de hoy un smartphone cuya batería supere los dos días sin demasiadas molestias? La respuesta es sí. A continuación te dejamos cinco modelos que te brindarán este tiempo de uso utilizando todas sus funciones, además de llamadas y mensajes.

Samsung Galaxy A6+ 2018

En nuestra prueba a fondo, el Samsung Galaxy A6+ 2018 fue toda una sorpresa en su momento. El dispositivo equipa una batería de litio de 3.500 mAh, que, tal y como comprobamos, garantiza sin problemas más de un día entero de autonomía sin recurrir a una carga. Concretamente, haciendo un uso moderado, la batería puede durar más de día y medio, lo que no está nada mal. Asimismo, la prueba de AnTuTu Tester nos dejó boquiabiertos. El A6+ se coloca en el primer puesto del ránking con 18.046 puntos.

Samsung GAlaxy A6+

Lo cierto es que esta batería se agradece si tenemos en cuenta sus características. El Samsung Galaxy A6+ 2018 dispone de un panel infinito de 6 pulgadas con resolución HD de 1.080 x 2.220 píxeles (411 ppp). En su interior hay espacio para un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). El terminal también cuenta con reconocimiento facial, sonido Dolby Atmos y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Si te interesa, puedes encontrarlo en el mercado por unos 330 euros.

Xiaomi Mi Max 2

Otro móvil actual con muy buena autonomía es el Xiaomi Mi Max 2. Su batería creció hasta los 5.300 mAh en comparación con la primera generación (4.850 mAh). Esto significa que promete más autonomía para cualquier tipo de tarea. Pero, ¿realmente esto es así? Algunas reviews coinciden en que es capaz de aguantar hasta dos días completos con el panel encendido durante más de 12 horas. Se trata de una cifra bastante buena si tenemos en cuenta que el tamaño de pantalla del Mi Max 2 es de 6,44 pulgadas.

Xiaomi

La resolución del panel del Mi Max 2 es de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este móvil también alberga en su interior un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM o un almacenamiento de 64 o 128 GB, ampliable mediante le uso de tarjetas de tipo microSD. Por lo demás, equipa una cámara principal y secundaria de 12 y 5 megapíxeles, así como un diseño metalizado con lector de huellas dactilares en su parte trasera. El precio del Xiaomi Mi Max 2 es de 180 euros con capacidad de 64 GB.

Moto E4 Plus

Muy al estilo del Xiaomi Mi Max 2 tenemos el Lenovo Moto E4 Plus. En su caso incluye una batería de 5.000 mAh (con una puntuación de 22.061 puntos en las pruebas de batería de anTuTu). En nuestras pruebas a fondo comprobamos que el terminal es capaz de aguantar sin despeinarse 2 días de uso regular. Con esta baterí­a, desenchufamos el móvil cargado al 100% una mañana de un viernes y duró hasta el domingo por la noche. Hay que señalar además que el E4 Plus dispone de carga rápida, la cual, tal y como comprobamos, es capaz de pasar del 0 al 100% en solo tres horas. Eso sí, dado que el terminal no dispone de USB Tipo C, la carga no es tan rápida con la conexión MicroUSB.

Moto E4 Plus

En cuanto al resto de características, el Moto E4 Plus cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pí­xeles. En sus entrañas hay lugar para un procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1.3 GHz, un chip que está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio ampliable. Dispone además de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles para selfies. Está construido en aluminio y tiene soporte para una doble SIM, lo que nunca está de más si usamos dos tarjetas diferentes. El Moto E4 Plus puede comprarse por unos 140 euros en tiendas como El Corte Inglés.

LG X Power 2 Titan

Con una batería de 4.500 miliamperios, el LG X Power 2 Titan es otro de los terminales capaces de llegar a los dos días de autonomía. Las opiniones son bastante positivas y algunos usuarios aseguran que con un uso normal no tienen que visitar el cargador hasta día y medio, 48 horas. Además, la propia compañía comentó que puede soportar hasta 15 horas reproduciendo ví­deos, 14 horas haciendo uso del GPS y 18 horas navegando por Internet. Por otro lado, cuenta con un modo de ahorro de energía, que se activa automáticamente cuando la batería alcanza el 15%. Por supuesto, es posible desactivar esta función en cuanto se quiera.

LG X Power 2 Titan

A nivel de prestaciones, el LG X Power 2 Titan cuenta con un panel HD de 5,5 pulgadas con tecnología In-Cell para colores más brillantes y vivos. Asimismo, también dispone de un procesador de ocho núcleos a 1 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles (en su parte trasera y frontal), así como 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse con tarjetas de tipo microSD. El precio del LG X Power 2 Titan es de 120 euros.

Oukitel k10

Y si los otros dispositivos te han impresionado a nivel de batería, muy atento al Oukitel K10. Este modelo equipa una de nada más y nada menos que 11.000 mAh, una capacidad que promete una autonomía asegurada de más de tres días. Además, cuenta con carga rápida, por lo que podremos disfrutar de más de la mitad de carga en poco más de media hora. Esto siempre es algo que viene bien si andamos siempre con prisas.

Por lo demás, el Oukitel K10 también llega con pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, procesador MediaTek Helio P23 y 6 GB de memoria RAM. Dispone además de una capacidad de almacenamiento de 64 Gb ampliable, así como una cámara principal de 21 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles. El Oukitel K10 puede ser tuyo por 240 euros, muy buen precio para un móvil con una batería semejante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.