Cómo cambiar el modo de disparo en Fortnite para Android

¿Tienes ya Fortnite en tu móvil Android? La beta ya se está empezando a desplegar en todos los dispositivos compatibles y Epic Games ya ha comenzado a enviar las invitaciones para poder jugar. Si eres uno de los afortunados, seguramente te habrás dado cuenta de que, al comenzar, te pide escoger entre un modo de disparo. ¿No te sientes cómodo con el escogido y quieres cambiarlo? A continuación, te contamos cómo puedes hacerlo.

En primer lugar, inicia sesión en fortinte desde tu dispositivo Móvil. Esta opción la puedes hacer en cualquier lugar. Bien en medio de una partida, en la sala de espera o en la isla de espera. Deberás acceder a las tres líneas que aparecen en la zona superior derecha. Inmediatamente se abrirá un menú con diferentes opciones. La que nos interesa es la opción de “Herramientas de disposición del HUD”. Se abrirá una interfaz muy parecida a la del juego, donde podemos cambiar los controles, añadir accesos directos, disminuir, aumentar los botones etc.

seleccion_disparo_fortnite_Android_02

Tres opciones de disparo

Para acceder al cambio de arma, pulsa en la flecha de la zona superior derecha. Se abrirá un panel con dos opciones, pulsamos en la opción que dice “Cambiar modo de disparo”. Ahora, podrás escoger entre tres tipos.

  • El disparo automático detecta cuando el arma está apuntando a un enemigo y dispara sola, sin que tengamos que tocar un botón. Es una buena opción ya que detecta desde largas distancias y nos ayuda a apuntar correctamente. Eso sí, en ocasiones no funciona como debería y puede resultar un poco molesto. Además, este disparo automático no está en todas las armas.

seleccion_disparo_fortnite_Android

  • La segunda opción nos permite cambiar el disparo al botón que se encuentra en la zona izquierda. Es decir, solo cuando pulsemos el botón el arma disparará.
  • La última opción nos permite disparar toquemos donde toquemos. Por ejemplo, si estamos en una batalla y pulsamos la pantalla, el arma disparará. En esta opción también se activa el botón de disparo.

Por último, deberás saber que puedes personalizar los controles y escoger las tres opciones juntas para una mayor precisión. Después de haber escogido el modo de disparo, haz clic en seleccionar y después salir. Así se confirmarán los cambios y listo. Ya podrás jugar con el modo de disparo seleccionado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.